rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/12/17
Obras en Normal ya tienen fecha de comienzo
Los esperados trabajos de refacción del edificio podrían empezar durante enero o febrero, dado que se conoció el llamado a licitación. Su presupuesto oficial es de 46.081.487,36 pesos y la fecha de apertura de sobres será el 12 de enero




Finalmente los esperados trabajos de refacción del edificio de la Escuela Normal “Justo José de Urquiza” podrían empezar durante el mes de enero o febrero, dado que se conoció el llamado a licitación para los mismos.

Con el objeto de la rehabilitación, restauración y puesta en valor de la Escuela Normal Superior “Justo José de Urquiza”, el Jardín 915, la Escuela Primaria 38, la Escuela Secundaria 5 y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 137, que funcionan todos en la misma unidad académica, el llamado a licitación que se conoció es el 24/17.

Su presupuesto oficial es de 46.081.487,36 pesos y la fecha de apertura de sobres será el 12 de enero de 2018 a las 10 horas, en la Sala de Reuniones de la Unidad Ejecutora provincial de la Dirección General de Cultura y Educación, en calle 8 número 713, La Plata

Para quienes estén interesados en cotizar, el plazo de entrega es hasta el mismo día 12 a las 10 horas y el valor del pliego es de 23.100 pesos

El financiamiento de esta esperada obra está a cargo del Ministerio de Educación de la Nación a través de su programa Plan de Obras en la provincia de Buenos Aires, cuyo gobierno administrará los fondos.

Según fuentes consultadas por este medio, “la idea es que la obra arranque para fines de enero, principios de febrero”.

La idea de la concreción de estas obras se había presentado en el mes de mayo. En ese entonces y en una conferencia de prensa especial, el presidente de la Cooperadora, Sebastián San Pedro, había explicado: “Se van a arreglar a fondo las azoteas, los techos, todo un trabajo muy complicado más allá de las refacciones que se verán en la restauración total del frente, los arreglos de salones, jardín, la dirección, todo a nuevo. Se hará un baño de discapacitados. Se cambiarán todos los ventanales, los pluviales, y se arreglará toda las carpintería”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.17 9:27 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba