rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/12/17
“Estrellas Amarillas”: instalarán señalización vertical
Será el martes en la Ruta 42, en homenaje a dos personas fallecidas hace un año en un siniestro vial ocurrido cuando volvían de trabajar en un restaurante de Tomás Jofré.  



El grupo “Estrellas Amarillas”, la Asociación Civil “Tecpremer” y el Municipio de Mercedes invitaron a la comunidad a participar de una nueva señalización vertical en Ruta 42, camino a Tomás Jofré, el martes 11 de diciembre a las 10 horas.

Será en homenaje a María del Carmen Gorosito y Hernán Vaca, quienes fallecieron en la madrugada del 11 de diciembre de 2016 cuando regresaban de trabajar en establecimientos gastronómicos de la zona y fueron embestidos por una motocicleta.

“Hace un año ellos volvían contentos, tal vez cansados por haber trabajado pero felices de poder seguir cumpliendo sueños, esos sueños que quedaron en ese lugar”, expresó Ana María Torres, de Estrellas Amarillas, y pidió “honrar su memoria y recordarlos siempre”.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.17 9:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba