rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/12/17
El KTM en el podio del Rodados Nene
Cristian Clavero fue cuarto en una carrera a 100 vueltas en el circuito de Lomas de Zamora. La combatividad lo caracterizó a Darío Oliva. La prueba fue gana por Elbio Alborcen (Chivilcoy).



En la jornada del viernes 8, aprovechando el feriado, se completó lo que la lluvia no permitió realizar el pasado fin de semana, el Gran Premios Rodados Nene en el Circuito de Lomas de Zamora para las categorías Master A y B quedando para el cierre la Elite y Sub 23. Previo a esto hubo un programa de carreras con las habituales categorías pero ya fuera del Gran Premio que se había cumplido en parte el domingo 3.

En lo que hace a los Master, tuvieron sprint cada 15 minutos y una definición final tras  90 minutos de carrera. Ya para la Elite y Sub 23, con 90 corredores, hubo 100 vueltas. En los primeros giros el pelotón rodó tranquilo, hasta que comenzaron a generarse los intentos de fuga, las que fueron neutralizadas por el mayoritario una y otra vez. En ese trabajo de colocar hombres en la escapada estuvieron el KTM, Chivilcoy el SAT y algunos corredores que llegaron sin equipo a Lomas de Zamora.

En cuanto al equipo del mercedino Darío Oliva, el KTM, se mostró permanentemente respondiendo ataques con Gabriel Richard, el mismo Oliva y menor medida Francisco Dal Santo. Para quedar resguardados en el pelotón Cristian Clavero y Gastón Corsaro. Fue entonces, que a poco del final, Clavero se jugó su carta ante un Mastrángelo (Chivilcoy) que perseguía el intento del lujanense. Solo que a una vuelta del final tres hombres pasaron a la punta y fue Elbio Alborcén el ganador de la prueba para quedar Clavero en el cuarto puesto. 

Máster A y B
1° Marcos Pérez (Salto).
2° Nelson Carrizo (Berazategui).
3° Pablo Fernández (Buenos Aires).
4° Leonardo Carosio (Buenos Aires).
5° Alberto Marsiglia (Olavarría).
6° Víctor Barcala (Navarro).

Premio Sprinter Máster A y B: 1° Martín Flores (Villa Ballester) y 2° Nelson Carrizo (Berazategui) y 3° Rubén Gregori (Lobos).

Elite
1° Elbio Alborcén (Chivilcoy).
2° Sergio Fredes (SAT).
3° Román Mastrángelo (Chivilcoy).
4° Cristian Clavero (KTM).
5° Germán Broggi (Chacabuco).
6° Martín Fredes (Ranchos).

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.17 1:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba