|
En la jornada del viernes 8, aprovechando el feriado, se completó lo que la lluvia no permitió realizar el pasado fin de semana, el Gran Premios Rodados Nene en el Circuito de Lomas de Zamora para las categorías Master A y B quedando para el cierre la Elite y Sub 23. Previo a esto hubo un programa de carreras con las habituales categorías pero ya fuera del Gran Premio que se había cumplido en parte el domingo 3.
En lo que hace a los Master, tuvieron sprint cada 15 minutos y una definición final tras 90 minutos de carrera. Ya para la Elite y Sub 23, con 90 corredores, hubo 100 vueltas. En los primeros giros el pelotón rodó tranquilo, hasta que comenzaron a generarse los intentos de fuga, las que fueron neutralizadas por el mayoritario una y otra vez. En ese trabajo de colocar hombres en la escapada estuvieron el KTM, Chivilcoy el SAT y algunos corredores que llegaron sin equipo a Lomas de Zamora.
En cuanto al equipo del mercedino Darío Oliva, el KTM, se mostró permanentemente respondiendo ataques con Gabriel Richard, el mismo Oliva y menor medida Francisco Dal Santo. Para quedar resguardados en el pelotón Cristian Clavero y Gastón Corsaro. Fue entonces, que a poco del final, Clavero se jugó su carta ante un Mastrángelo (Chivilcoy) que perseguía el intento del lujanense. Solo que a una vuelta del final tres hombres pasaron a la punta y fue Elbio Alborcén el ganador de la prueba para quedar Clavero en el cuarto puesto.
Máster A y B
1° Marcos Pérez (Salto).
2° Nelson Carrizo (Berazategui).
3° Pablo Fernández (Buenos Aires).
4° Leonardo Carosio (Buenos Aires).
5° Alberto Marsiglia (Olavarría).
6° Víctor Barcala (Navarro).
Premio Sprinter Máster A y B: 1° Martín Flores (Villa Ballester) y 2° Nelson Carrizo (Berazategui) y 3° Rubén Gregori (Lobos).
Elite
1° Elbio Alborcén (Chivilcoy).
2° Sergio Fredes (SAT).
3° Román Mastrángelo (Chivilcoy).
4° Cristian Clavero (KTM).
5° Germán Broggi (Chacabuco).
6° Martín Fredes (Ranchos).
Ver más fotos
COMPARTIR EN REDES