rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/12/17
Elecciones del PJ: convocan a afiliados a votar
Las elecciones serán el 17, en la Casa del Niño. Convocan a los afiliados a convalidar en las urnas la lista de integración, que encabezan Carlos Selva, Juan Pablo López Baggio, y Pablo Perazzo.



Finalmente no habrá disputa en las internas del justicialismo local, ya que los distintos sectores de esa fuerza política coincidieron en la conformación de una lista que integra a distintas agrupaciones. No obstante convocan a los afiliados a convalidar en las urnas esta lista de integración, entendiendo que es determinante para el rearmado del PJ de cara al futuro.

“Queremos que los afiliados conozcan cómo ha quedado integrada esta lista conformada por distintas agrupaciones, para conducir el Partido Justicialista por el término de cuatro años. Es muy importante  que el justicialismo, más allá de las diferencias internas, se dé la posibilidad de tener un punto de convergencia, que es nada más y nada menos que el propio partido, y desde ahí, como punto de partida, surgirá al trabajo para lograr que la ciudadanía se identifique con el PJ, en un momento donde la Argentina necesita de un partido político con doctrina, con historia”, manifestaron.

“Este será un proceso de dos etapas, primero vendrá seguramente un debate interno, y luego, el desafío de volver a construir un proyecto político que vuelva a generar expectativas en la sociedad”, agregaron.

Lista integrada
Presidente: Carlos Selva
Vicepresidente: Juan Pablo López Baggio
Secretario general: Pablo Perazzo
Secretaria de administración y de actas: Mónica Brown
Secretario de organización: Carlos Milhomme
Secretario de adoctrinamiento: Juan Bertera
Secretario de acción social: Eduardo Cerulli
Secretario de relaciones: Gustavo Gutiérrez
Secretario de finanzas: Néstor Palacios
Secretario de cultura: Norma Gamez
Secretaria de la mujer: Nora Alvarado
Secretario asuntos gremiales: Diego Gerdo
Secretario de la juventud: Francisco Cardozo
Secretaria de Derechos humanos: María Liliana Gatica.
Secretario técnico profesional: Anselmo Cisneros
Secretaria de Discapacidad: Jésica López
Vocal 1°: Rosa Lossino
Vocal 2° Marta López
Congresales: Pablo Perazzzo (1°), Santiago Révora (2°), Carlos Selva (3°), Silvia Juárez (4°) y Carlos Garro.

Por último, destacaron la importancia de que los afiliados justicialistas respalden la lista de integración participando del proceso electoral, indicando que las elecciones se llevarán a cabo el próximo domingo 17 de diciembre, en dependencias de la Casa del Niño.

Atento a las deficiencias que ha habido en la confección del padrón electoral, donde muchos afiliados históricos no se encuentran registrados, se dispondrá de los elementos necesarios para la confección y llenado de las respectivas fichas para regularizar la situación.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.17 1:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba