rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/12/17
El merendero de Irma ya tiene su galería
Un resguardo del sol para el verano se logró construir este fin de semana en 87 y 6. Allí se atiende a más de 30 chicos dando no solamente la merienda sino contención de todo tipo. Desde la "25 de Mayo" aportaron parte de la ayuda




Los trabajos solidarios de los integrantes de la Agrupación 25 de Mayo continúan y entre ellos este fin de semana se destacó la ayuda que dieron con sus propias manos en parte de la obra de construcción de una galería para un merendero barrial.

En este sentido, estuvieron haciendo junto a otros una galería en el merendero de 87 y 6. El espacio es atendido por la vecina Irma y allí cada fin de semana se atiende a más de 30 chicos dando no solamente la merienda sino contención de todo tipo.

En la ocasión, con materiales donados, integrantes de la Agrupación “25 de Mayo” pusieron una parte de la mano de obra para hacer este resguardo del sol para el verano. Hierros Mercedes donó una importante cantidad de chapas y otras empresas donaron postes. “Con la colaboración de muchos mercedinos que se sumaron y la mano de obra que pudimos aportar con La 25 se logró el objetivo”, destacaron desde la agrupación que conduce Francisco “Pacha” Cardozo.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.17 0:06 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba