rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/12/17
Los Aldecoa, en el Rural Bike de Campana
Emiliano ganó la Master A 1 y Carlos fue segundo en la Master C 2 en una prueba disputada ayer. En tanto, Leonardo Videla culminó sexto en la competencia de Carboni.




El domingo 10 volvieron a gestarse las carreras de Rural Bike en la región bonaerense, una de ellas fue en la zona de Campana con largada desde la escuela José Hernández en una prueba organizada por Monta Tu Bike. Todo se desarrolló en un trazado de 8 km y allí se dio la presencia de tres mercedinos.

En la Master A 1 (6 corredores) luego de 7 vueltas fue triunfo de Emiliano Aldecoa en 1 hora 51’ 4” sacando una buena diferencia sobre sus perseguidores. Entre los B 2 (13 inscriptos) largó Marcelo Ojeda quien con inconvenientes no pudo finalizar la carrera. Distinto fue lo de Carlos Aldecoa en la Master C 2 (5 bikers) que fue segundo en 2 horas 3’ 15” quedado a 35” del ganador de la categoría.

La General de las 7 vueltas reunión 48 corredores donde Diego Gómez (Moreno) en 1 hora 47’ 48” fue el más rápido de la jornada, en cuento a los mercedinos: quinto Emiliano Aldecoa y vigésimo quinto Carlos Aldecoa, siendo esta competencia una de las últimas de la temporada 2017.

Un más
En Carboni, partido de Lobos, también hubo Rural Bike. Fueron 28 km para los Promocionales para ser parte de un nutrido pelotón Leonardo Videla. Sufriendo una caída cuando pasaba a ser parte de la fuga, ello lo relegó algunas posiciones para finalizar sexto en medio de los polvorientos caminos.  

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.17 3:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba