rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/12/17
Un niño que jugaba con un encendedor casi prende fuego su casa
Sucedió hoy por la tarde en la zona rural cuando una travesura infantil desató un incendio de pastizales que fue controlado cuando amenazaba la vivienda. Alertan por sequía.




Un niño de 10 años que jugaba con un encendedor desató un incendio de pastizales que puso en serio riesgo su casa, en la que se encontraba junto a un hermanito, en cercanías del “Almacén de Puricelli”, en el Cuartel VII, minutos antes de las 18 horas de hoy.

La rápida intervención de Bomberos Voluntarios y del Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes, quienes fueron alertados por el llamado de un vecino al 911, impidió que el fuego –que se expandía rápidamente– afecte a la humilde vivienda.

En momentos en que los efectivos combatían las llamas se hizo presente la mamá de los chicos, que se había ausentado del lugar sin imaginar el alcance de una travesura infantil.

Bomberos y Policía recomendaron la mayor precaución debido a la intensa sequía, causa de numerosos incendios en los últimos días.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.17 9:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba