rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/12/17
“Macri y Vidal tienen que cambiar el rumbo para que haya futuro y un presente distinto”
El diputado provincial Santiago Révora cuestionó el perjuicio a la clase trabajadora y a los sectores más vulnerables. “Se apuesta a otra cosa y no a la industria nacional. Si se apostara a ella se generaría trabajo”, objetó.
Resultado de imagen para revora  site:www.noticiasmercedinas.com



El diputado provincial Santiago “Lalo” Révora estuvo en su ciudad para ser parte de la asunción de nuevos ediles en el Concejo Deliberante, junto a Juan Ignacio Ustarroz, intendente de la ciudad, y el diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro. Destacó la “diversidad política y juventud”, algo que –sostuvo– se repite en el plano provincial, y también remarcó la “inédita” situación que se da con una importante cantidad de diputados nacionales de origen mercedino, “cada uno con distinta filosofía de vida; con una mirada diferente respecto de la ciudad, de la provincia y del país”, pero todos con “la intención de buscar puntos de acuerdo y trabajar por Mercedes”.

“Siempre se dialoga, a veces hay puntos de consenso y otras no porque creemos en modelos diferentes. Pero somos vecinos más allá de los cargos que ocupamos, nos conocemos de toda la vida, queremos mucho a la ciudad y cada cual trata de que Mercedes crezca, se desarrolle y sus habitantes puedan vivir mejor”, destacó Révora.

En tanto, ya de cara a 2018 y teniendo en cuenta las reformas y cambios impulsadas por el gobierno nacional y que son repudiadas por los trabajadores y amplios sectores de la población, “Lalo” fue crítico: “Se perjudica a la clase trabajadora y a los sectores más vulnerables. Se traspasan recursos de la gente que menos tiene a la que más tiene”.

“Esto es parte de los proyectos distintos de los que hablaba antes. Desde que asumió en 2015, el gobierno nacional perjudica a los trabajadores y a los sectores más vulnerables. El presidente Macri nos da ahora una muestra contundente de su modelo de país: modificó por decreto el presupuesto 2018 y los miles de millones que se les recortan a los jubilados son para pagar intereses de una deuda récord”, ejemplificó.

Y amplió: “Esto va en el mismo camino del recorte de derechos a los trabajadores a través de la reforma o de la ampliación del impuesto a las ganancias, mientras por otro lado sigue sacando retenciones a la minería y a los grandes productores agropecuarios y siguen tomando una deuda sideral, como nunca en la historia de la Argentina”.

“Aquí hay una bicicleta financiera que nadie puede desconocer. Se apuesta a otra cosa y no a la industria nacional”, agregó. “Si se apostara a ella se generaría trabajo formal, desarrollo en las economías regionales y los pueblos. Hoy vemos otra cosa, pero con el blindaje mediático no se nota tanto. A mediano o largo plazo esto no terminará bien”.

El legislador mercedino también hizo referencia a una reciente entrevista en la que Macri advirtió: “No es sostenible donde estamos, es una posición de altísima fragilidad (…) Hay que bajar el gasto público y el déficit fiscal sino la economía va a estallar”.

“En mi humilde opinión no vamos bien -manifestó-. Macri y (la gobernadora bonaerense, María Eugenia) Vidal tienen que cambiar el rumbo para que haya futuro y un presente distinto. La gente lo padece. Las tarifas no dejan de subir, se viene el verano y ya hay gente que no podrá irse ni siquiera dos días de viaje. Estamos retrocediendo como provincia y como país, hay un recorte sistemático de derechos”.

“En tanto, en Mercedes el intendente apuesta a la distribución del ingreso, al trabajo honesto y transparente. Hay trabajadores municipales en todos los sectores de Mercedes con una buena administración y labor incansable. Yo felicito al intendente y a su equipo de trabajo porque se nota un gran cambio en la ciudad”, concluyó Révora.


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.17 9:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba