rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/12/17
Ingenieros bregan por “aplicación irrestricta” de la Ley de Seguridad e Higiene en el Trabajo
Integrantes del Centro de Ingenieros fueron invitados por representantes del Ministerio de Trabajo para intercambiar ideas sobre el cumplimiento de la ley 19.587. Impulsan la divulgación, inspección, control y penalización.




El Centro de Ingenieros fue invitado por representantes del Ministerio de Trabajo con el fin de intercambiar ideas sobre el cumplimiento de la aplicación de la ley nacional Nº 19.587 y sus decretos reglamentarios en todos los ámbitos, fabril y de la construcción, civil, eléctrica y/o mecánica, tanto en lo privado como en lo público.

“En la conversación mantenida, el ingeniero Eduardo Palacios solicitó nuestra colaboración en la difusión de la necesidad de aplicar las normas de seguridad, promoviendo la capacitación de obreros, operarios y personal directivo en cumplimiento de los insoslayables principios de la ley”, explicaron el secretario y el presidente de la entidad, ingenieros Claudio Pietrzykowski y Miguel Di Palma, respectivamente.

Además explicaron que el Ministerio de Trabajo se encuentra abocado a la tarea encomendada por la ley como autoridad de aplicación, realizando sus tareas inherentes de divulgación, inspección, control y penalización.

“El Centro de Ingenieros de Mercedes exhorta a sus miembros, en su carácter de profesionales de la Ingeniería, a trabajar para comunicar, convencer e instruir en sus  ámbitos laborales, a la totalidad de los actores productivos, en la aplicación irrestricta de la Ley de Seguridad e Higiene en el Trabajo”, indicaron desde el Centro de Ingenieros de Mercedes.


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.17 3:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba