rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/12/17
“Iban a unir a los argentinos y están persiguiendo, reprimiendo y asesinando”
El diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro participó ayer de la jura de los concejales electos de Mercedes. En diálogo con los medios, criticó con dureza al gobierno nacional.i




El diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro le pidió al presidente de la Nación, Mauricio Macri, “que cumpla con lo que prometió en la campaña”. “Dijo que iban a unir a los argentinos y están persiguiendo, reprimiendo y asesinando gente sin ningún motivo”, expresó.

El legislador kirchnerista asistió a la jura de los concejales electos de Mercedes y se manifestó “muy contento, feliz de  ver la renovación de las bancas”. “Que haya gente nueva y que todos los partidos tengan jóvenes es muy esperanzador”, dijo.

Consultado por los medios presentes sobre los dos años de gobierno de Cambiemos, De Pedro detalló sus cuestionamientos: “Dijeron que iban a trabajar por la pobreza cero y aumentó 7 puntos la pobreza y 2.8 puntos la desocupación; están cerrando fábricas, los comercios venden menos; le quitaron los remedios a los jubilados… están aumentando la pobreza directa e indirectamente”, advirtió.

“Hay menos industria nacional, el sector agropecuario que produce porcinos y aves está mal, la industria nacional dedicada al biodiesel está mal… bajó el consumo de leche, nuestros niños consumen menos leche… y a pesar de todo esto la Argentina debe 110,000 millones de dólares más”, amplió.

“Estamos hipotecando las empresas nacionales, YPF bajó 35 por ciento su producción y Shell aumentó 14 por ciento sus ventas; tenemos un ministro de Energía que es dueño de Shell, el grupo Macri ha comprado empresas proveedoras de gas, luz, telefonía, están gobernando para sus ganancias, para los ricos, dejando a la clase media y baja en el desamparo”, sostuvo.

De Pedro también se refirió a las detenciones ordenadas por el juez Claudio Bonadío como “un absurdo total, una barbaridad jurídica y política”. “Traición a la Patria es regalar las Islas Malvinas, volver a endeudar al país, pagarle miles de millones de mas a los fondos buitres, eso es traicionar a nuestro pueblo y a las futuras generaciones”, subrayó.

Consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM sobre el modo de superar la situación que describía, el diputado mercedino consideró que “la forma de salir es que la gente manifieste su disconformidad”. “La participación es vital en las elecciones pero también en el día a día, que los trabajadores, comerciantes y empresarios defiendan los mecanismos que les permitieron crecer”, puntualizó.

 


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.17 8:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba