rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/12/17
Satisfacción familiar por elección del nombre de María Luisa Cazeneuve para el ISFDyT 7
Sus sobrinos se enorgullecen y agradecen por la iniciativa. “Sabemos de la pasión de María Luisa por la educación pública, demostrada a lo largo de toda su vida y realizada en acciones que perduran aún hoy”, destacan




Conocida la noticia de que el Instituto de Formación Docente número 7, de calles 24 y 15, podría llevar el nombre de su fundadora, María Luisa Cazeneuve, sus familiares mostraron satisfacción.

“Como sobrinos de María Luisa Cazeneuve, nos enorgullece la decisión de la comunidad educativa del Instituto de Formación Docente de honrar la memoria de nuestra queridísima tía, proponiendo su nombre para denominar la institución”, indicaron.

“Por experiencia familiar sabemos de la pasión de María Luisa por la educación pública, demostrada a lo largo de toda su vida y realizada en acciones que perduran aún hoy en la memoria de quienes tuvimos la dicha de conocerla y amarla”, agregaron.

“Aplaudimos esta iniciativa del profesor Leonardo Veppo y creemos que es un acto de estricta justicia a su obra. Confiamos en que la propuesta complete todos los pasos administrativos y se concrete a la brevedad”, completaron María Beatriz Delfino, Carlos María Delfino y José María Delfino

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.12.17 10:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba