rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/12/17
Reunión entre instituciones y vecinos por las aves
Se viene trabajando fuerte en un plan de tratamiento y control de las “molestias” que pueda causar la presencia de aves en nuestra ciudad. Se llamó a actores sociales y profesionales idóneos en la materia a una reunión




Días atrás se llevó a cabo un importante encuentro entre vecinos, instituciones y representantes comunales por un tema ciudadano que siempre permite el debate en torno al espacio público sobre el comportamiento de las aves y la suciedad que generan.

Desde la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Mercedes, a cargo de Leonardo Belforte, se viene trabajando fuerte en un plan de tratamiento y control de las “molestias” que pueda causar la presencia de aves en nuestra ciudad.

Hace algunos meses también se concretó una limpieza profunda y desinfección, pero el tema sigue siendo estudiado y reflexionado en conjunto.

Es por ello que se ha convocado a distintos actores sociales y profesionales idóneos en la materia a una reunión donde pudieron intercambiar opiniones y experiencias.

La primera reunión se llevó a cabo en la Cámara Económica Mercedina con la presencia de representantes del INTA, Colegio de Ingenieros Agrónomos, Asociaciones Ambientalistas, vecinos aficionados en el estudio de la aves, SOS Hábitat, Asuntos Agrarios, Medio Ambiente de la Municipalidad y la Dirección de Producción para delinear una política racional que busque solucionar en forma puntual el inconveniente generado por las aves.

El tema se analiza con el total cuidado y respetando la naturaleza, en todo sentido, tal cual remarcaron, mientras se construye una solución para la situación que tanto preocupa por sanidad y molestias que genera a los vecinos.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.12.17 9:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba