rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/12/17
Sorpresiva definición en la Biblioteca Sarmiento
Hubo asamblea general y resultó electa Leonor Ocampo, que en poco tiempo renunciaría y quedaría como presidenta la bibliotecaria Olga Alicia Coronel. Tras discusiones, la Lista encabezada por Mónica Brown desistió de participar.
Resultado de imagen para leonor ocampo site:www.noticiasmercedinas.com



Luego de un año de espera para normalizar la centenaria institución cultural mercedina, se llevó a cabo en el día de ayer la Asamblea General Ordinaria donde se aceptaron los Balances adeudados excepto el correspondiente al último año, y se nombró nueva Comisión Directiva.

Como es de público conocimiento sólo se conocía la presentación de una única Lista en tiempo y forma, encabezada por la Profesora Mónica Brown pero a último momento se supo de la presentación extemporánea de una segunda Lista.

Al comenzar la Asamblea se pidió que se excusara a la señora Margot Loisa de presidirla por razones de salud, quien propuso a Leonor Ocampo para esa función.

La Licenciada Leonor Ocampo, una antigua socia que se reasoció recientemente, se había acercado a colaborar con la preparación de la Asamblea, y desde la institución se le brindó todo el apoyo para que tratara de ordenar los papeles. Por su larga trayectoria en asesoramiento de asociaciones, Ocampo conoce todos los vericuetos para cumplir esta función, a tal punto que esta experiencia le permitió armar la mencionada segunda Lista y encabezarla personalmente. Asimismo, confesó en la Asamblea que su postulación habría sido a título testimonial, ya que en poco tiempo renunciaría, quedando como presidente Olga Alicia Coronel, quien se desempeña desde hace mucho tiempo como Bibliotecaria de la institución.

Desde la Lista de Brown se pretendió impugnar la presentación extemporánea de la Segunda Lista y se fundamentó la persistencia de irregularidades en la confección del Padrón de Socios, al tiempo que se dejó claro que su intención siempre fue que se hicieran las cosas como corresponde y que no tenían inconvenientes en formar una lista de unidad en una próxima Asamblea a realizarse en marzo de 2018, pero en la Asamblea primó la ansiedad de un grupo mayoritario de socios que pretendían votar en el momento.

En medio de un –por momentos– acalorado debate, se impuso la moción de ir a elecciones, donde los miembros de la Lista de Brown decidieron no participar. El resultado del escrutinio dio 25 votos para la Lista B y 6 para la Lista A, quedando proclamada la Lista que se presentó a última hora por la Licenciada Leonor Ocampo, quien se hizo cargo de todas las tareas pre asamblearias, confeccionó el Padrón, llamó por teléfono a los socios y luego presidió la Asamblea.

Finalmente la Asamblea ofreció los cargos de la Comisión Revisora de Cuentas a los miembros de la Lista de Brown, siendo designados Sebastián Somosa y Ciro Lalla para esa función.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.17 10:56 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba