rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/12/17
Dos campeones se definen este fin de semana
En Reserva jugará el único partido Ateneo y Comunicaciones este sábado 16. Trocha y El Frontón protagonizarán la revancha de Primera el domingo 17 en la Liga. Los de la “Carbonilla” ganaron 1 - 0 en la ida.





Durante el venidero fin de semana se estarán definiendo los campeones de Reserva y Primera de la Liga Mercedina de Fútbol. Para la Reserva será el segundo consagrado de la temporada, en la primera parte se quedó con título Club Mercedes sobre El Frontón. En esta oportunidad van por la copa en juego los conjuntos de Ateneo de la Juventud y Comunicaciones.

En el caso de empate habrá penales una vez culminado el partido, será un único cotejo este sábado en cancha de la Liga. 

Reserva

Sábado 16
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19 Ateneo de la Juventud vs. Comunicaciones.

En el mismo escenario se definirá el torneo de Primera división, con la diferencia que será el domingo 17. En la ida ganó Trocha por 1-0 a El Frontón en San Andrés de Giles y ese resultado deja la puerta abierta para lo que seguramente sea un gran encuentro de vuelta. En el equipo de la “Carbonilla” estará ausente Ignacio Brazuna (suspendido), mientras que los dirigidos por Germán Stopiello no tuvieron bajas en el cotejo disputado el pasado domingo.   

La expectativa que se ha generado para lo que vendrá es la mejor, en la Liga solo ha sido campeón en una oportunidad Trocha y fue en la temporada de 1971. Desde su regreso al fútbol mayor el equipo ha estado peleando cada certamen, desde aquel 2015 Trocha viene buscando su segunda estrella en Primera. Por su parte, El Frontón ya ha sido campeón en tres oportunidades 2009, 2012 y 2014 con el dato que lo hizo con tres entrenadores distintos.  

La primera vuelta en la Liga fue con Mauricio Dinardi como entrenador, Carlos Dubois fue el DT en el 2012 y el título del 2014 fue ya con Germán Stopiello como técnico. Por otra parte, además de estar en disputa el trofeo que otorgará la Liga Mercedina se hará entrega de la Copa Tiempo Suplementario que entregarán los conductores del programa televisivo Néstor Dova y “Chiche” Canessa. Lo cierto es que dos grandes animadores de Primera definirán el domingo quien será el campeón del 2017.

Primera
Domingo 17
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 18.15 Trocha vs. El Frontón.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.17 4:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba