rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/12/17
Coro municipal de San Andrés de Giles cantó para las internas de la Unidad Penal 5
El coro pertenece a la Dirección de Cultura y su directora es Nora Jáuregui. En el anexo femenino hicieron canciones de distintos ritmos, zambas, boleros, villancicos y algunos temas populares.




El miércoles por la tarde la Hermana Mariana Ojeda, que visita desde hace varios años a las internas alojadas en el Anexo Femenino de la Unidad 5 realizando visitas y catequesis, organizó como celebración por la llegada de la Navidad una presentación de un cuarteto vocal junto con el capellán Norberto Chirigliano.

El coro pertenece a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la vecina localidad de San Andrés de Giles, desde donde vienen. La Hermana es integrante del cuarteto, como voz Contra Alto, la Directora es Nora Jáuregui, como Soprano Malvina Decastelli, Tenor Daniel Chapartegui y el pianista es Sebastian Rocha. Hacen sus presentaciones en encuentros corales, en las actividades culturales municipales, en el Día de la Música y jornadas solidarias entre otras.

Con un amplio y variado repertorio hicieron canciones de distintos ritmos, zambas, boleros, villancicos y por último varias de las más conocidas por todos, en las que participaron las internas, como temas de Los Nocheros, Abel Pintos y Gilda entre otros.

Se generó un encuentro ameno y entretenido, concluyendo con una merienda de mates, jugo y facturas.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.17 2:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba