rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/12/17
Decreto recorta fondos para templos católicos
Quita 100 millones de pesos que habían sido asignados a refacciones en la Basílica de Luján y su entorno. Hace un año también se habían suprimido fondos para la Catedral de Mercedes
Resultado de imagen para iglesia catedral site:www.noticiasmercedinas.com



El Decreto 1013/2017 publicado esta semana en el Boletín Oficial, que modifica el Presupuesto Nacional para el Ejercicio 2017, recorta 137 millones de pesos destinados a refacciones en distintos templos católicos, entre ellos la Basílica de Luján.

La decisión afecta a un programa del Ministerio del Interior para realizar restauraciones de edificios históricos. 64 millones iban a ser utilizados en obras en el interior de la Basílica, edificios anexos como el “Paseo de los Peregrinos” y espacios exteriores. Tampoco se utilizarán 36 millones asignados a la reparación del bautisterio.

El retiro de fondos para obras en los templos del Arzobispado Mercedes Luján no es nuevo. Hace un año, otro decreto presidencial suprimió recursos también para la Iglesia Catedral de Mercedes, que entonces tuvo una quita de 28,8 millones.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.17 11:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba