rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/12/17
Se sorteó la Copa Federación Norte 2018
Cuatro conjuntos de la Liga Mercedina tomarán parte. Pabellón debuta ante Fecha Azul, Vélez quedaría libre, Defensores y Palometas jugarán entre sí. El certamen comienza sobre finales de enero del próximo año.




Se sorteó la Copa Federación de Primera división y habrá cuatro equipos de la Liga Mercedina de Fútbol tomando parte. El certamen tendrá 7 zonas y en la número 3 se encuentra Pabellón Argentino que debutará ante Flecha Azul de Pilar, quedará libre en esa primera fecha Social Obrero de Zárate. Vale destacar que por tener cancha Pabellón podrá ser local en Marcos Paz.

En la Zona 5 se encuentra Vélez Sarsfield, que iba a debutar ante AMEFIP San Martín en la Liga, solo que el equipo del “Barrio” no participaría del certamen por lo que los del “Molino” quedarían libre en la primera fecha de darse esto. En el grupo también están Argentino y Rivadavia de Chacabuco.

Ya por la Zona 6, Defensores Juniors y Palometas jugarán entre sí, el otro cruce será entre San Martín de Chacabuco y San Lorenzo. De esta manera quedaron conformadas las zonas y entre el sábado 21 y domingo 22 se disputará la primera fecha. Ya con el Federal C iniciando la prioridad para la localía la tendrá Trocha por lo que abundará el fútbol los fines de semana desde finales de enero. 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.17 5:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba