rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/12/17
Se hizo el cierre de año de la Escuela Miyazato
Este sábado se llevó adelante una muestra de cierre del año de la Escuela Miyazato de Karate, Dojo Mercedes, cuyo instructor es Fabián Navarrete. “Esta es una filosofía de vida más que una competencia”, destacó Navarrete.




Este sábado 16 desde las 11 horas, en la sede del Sindicato Luz y Fuerza, 28 entre 27 y 29, y ante los familiares y amigos de los alumnos, se llevó adelante una muestra de cierre del año de la Escuela Miyazato de Karate, Dojo Mercedes, cuyo instructor es Fabián Navarrete.

Varias de las actividades practicadas en el año además de los conceptos desarrollados se pusieron de relieve. La práctica del Karate Do brinda, tanto a jóvenes como a personas mayores, seguridad, confianza y autocontrol, al tiempo que ayuda a mejorar su calidad de vida. Sin restricciones a la hora de la práctica, hombres y mujeres pueden aprender este arte marcial por igual. Además ayuda a los niños a desarrollar destrezas, reflejos y reacciones, descargando energías, enseñándoles al mismo tiempo disciplina, educación y respeto.

El instructor destacó la importancia de aquellos alumnos que llevan varios años en las escuelas. Y destacó la visita de algunos de la capital. “En Mercedes tendremos 20 chicos y 10 adultos. Quienes quieran sumarse a este arte marcial tradicional pueden hacerlo”, dijo Fabián Navarrete, quien también llevó adelante demostraciones. “Esta es una filosofía de vida más que una competencia. La idea es inculcar valores que hoy están flojos, como el respeto y el saludo. La práctica es semanal, estamos martes y jueves en el Gimnasio BAP. En verano hacemos una pausa pero en marzo retomaremos”, indicó.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.17 2:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba