rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/12/17
Ciclismo: Darío Oliva se mete en la fuga del día
Fue sexto en la etapa inicial de la Doble San Francisco Miramar y segundo en la meta Balnearea. Quedó bien posicionado de cara a la etapa final. Aníbal Borrajo (Chivilcoy) ganó y lidera la carrera.




Este sábado comenzó la 49° Doble San Francisco Miramar, la tradicional carrera de llanura cordobesa tuvo como ganador de la Primera Etapa a Aníbal Borrajo (Chivilcoy) en 3 horas 21’ 25” seguido de su hermano y compañero de equipo, Alejandro, para cruzar la meta tercero Marcos León Rodríguez (Expo Ladrillos). Gran tarea cumplió el mercedino Darío Oliva (KTM) que llegó en el lote de escapados y fue segundo en una meta intermedia en el primer tramo de 135 km con largada desde San Francisco.

Bajo un calor agobiante y un fuerte viento que se hace sentir en esa región, poco después de las 15 el pelotón fue dejando San Francisco y empezar a disputar las distintas metas intermedias. Las mismas lo tuvieron como gran protagonista a Elbio Alborcén (Chivilcoy) quien pasó al frente en la mayoría, mientras tanto el KTM fue respondiendo los ataques y posicionó primero a Gastón Corsaro y luego a Darío Oliva, aunque el primero se vio obligado a dejar el lote de punta en una tarde por demás de desgastante.

A todo esto, fueron quedando 14 hombres en la punta de carrera con el correr de los kilómetros, que más tarde terminarían siendo 7 y entre ellos estuvo Oliva con mayoría de los chivilcoyanos. Ya con una diferencia indescontable y muy cerca de Miramar, los escapados se encaminaron a la definición en un sprint reducido. Lo que viene este domingo 17 es la vuelta de Miramar a San Francisco y allí quedará definido el ganador de la 49° edición, que seguramente estará entre alguno de los fugados del sábado y con chance está Oliva de quedar entres los primeros.

Los 9 escapados llegaron a sacar 3’ 52” al lote mayoritario y mucho más a otros pelotones que fueron reagrupándose en el camino en una etapa por demás de fraccionada. 12 corredores fueron retirados de la carrera y entre ellos están Gastón Corsaro (KTM).

Primera Etapa 135 km
1° Aníbal Borrajo (Chivilcoy) 3 horas 21’ 25”.
2° Alejandro Borrajo (Chivilcoy) mt.
3° Marcos León Rodríguez (Expo Ladrillos) mt.
4° Lucas Gaday (ESCO) mt.
5° Elvio Alborcén (Chivilcoy) mt.
6° Darío Oliva (KTM) mt.

Metas Volante
Devoto
1° Elvio Alborcén (Chivilcoy).
2° Adrián Bozzini (Chivilcoy).
3° Gastón Corsaro (KTM).

La Francia
1° Elvio Alborcén (Chivilcoy).
2° Adrián Gariboldi (Chivilcoy).
3° Emiliano Trozzi (Chivilcoy).

El Tío
1° Elvio Alborcén (Chivilcoy).
2°Adrián Gariboldi (Chivilcoy).
3° Juan Merlo (Ezeiza).

Balnearia
1° Elvio Alborcén (Chivilcoy).
2° Darío Oliva (KTM).
3° Marcos León Rodríguez (Expo Ladrillos).

General
1° Aníbal Borrajo (Chivilcoy) 3 horas 21’ 15”.
2° Alejandro Borrajo (Chivilcoy) a 4”.
3° Marcos León Rodríguez (Expo Ladrillos)  a 6”.
4° Lucas Gaday (ESCO) a 10”.
5° Elvio Alborcén (Chivilcoy)  a 10”.
6° Darío Oliva (KTM) a 10”.
35° Gabriel Richard (KTM) a 4’ 2”.
41° Isaías Abú (KTM) a 4’ 2”.
52° Cristian Clavero (KTM) a 9’ 12”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.17 9:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba