rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/12/17
Temporal azotó la zona y dejó destrozos por doquier
A los dos fallecidos que ingresaron al hospital de Luján por aplastamiento hay que sumar gran cantidad de árboles caídos y techos arruinados por el granizo. Problemas en rutas y localidades con energía eléctrica.




Luján, Mercedes, General Rodríguez y otras ciudades de la zona fueron afectadas por un temporal de considerables dimensiones que se registró este sábado por la noche y que dejó múltiples daños e incluso dos personas resultaron muertas por aplastamiento.

Las víctimas, según se supo, fueron dos hombres de 65 y 37 años, que fallecieron por la caída de árboles en diferentes circunstancias. En tanto, sigue el alerta para varias provincias.

Quien recibió a las víctimas fatales en la vecina ciudad de Luján, el doctor Daniel Levato, asesor de la Dirección del hospital Nuestra Señora de Luján, informó que se trató de dos hombres, de 65 y 37 años, quienes murieron por aplastamiento en distintas circunstancias. A uno de ellos se le cayó un árbol encima cuando estaba dentro de su auto, mientras que al otro un árbol le cayó directamente sobre el cuerpo. Los dos llegaron sin vida al hospital. “Ambos ingresaron fallecidos durante la madrugada. Murieron por aplastamientos con árboles, uno sobre su vehículo y al otro le cayó encima. Ingresó otro paciente con politraumatismos por un árbol pero está fuera de peligro”, destacó el profesional.

Esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el este de Catamarca, sur de Chaco, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, sur de Santiago de Estero y Tucumán.

En General Rodríguez, Mercedes y Luján cayó granizo. En Olivera –una de las localidades más afectadas– hubo voladura de estructuras, de árboles, de techos y hasta de carros pesados de tareas rurales que el viento levantó del piso como si fueran de papel. Los árboles que fueron arrancados de cuajo habrían quitado la vida a estos vecinos que serían oriundos de General Rodríguez y fueron trasladados ya fallecidos al hospital del Luján. Estaban siendo parte de una fiesta de entrega de premios de fútbol infantil. En esa localidad en que se registraron víctimas fatales aún hay cables tirados por todos lados y el servicio de energía no se restableció por el peligro que implica.

En tanto, en Mercedes hubo corte del suministro eléctrico en amplios sectores con la furia del viento y EDEN estuvo trabajando en ello. La ruta a la altura de Olivera estuvo cortada toda la noche ya que una docena de grandes casuarinas cayeron sobre la cinta asfáltica, y la policía comenzó a desviar vehículos por la colectora.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.17 10:12 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba