rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/12/17
Lo dio vuelta: El Frontón es el campeón
Del 0-1 de la ida ganó 2-0 en la Liga a Trocha y con ello se consagró por cuarta vez en su historia. El final del partido mostró incidentes generadso por hinchas de Trocha que llegaron a agredir a directivos.




Con El Frontón como campeón de la Liga Mercedina de Fútbol en Primera división se cerró gran parte de la temporada, que culminará el venidero miércoles cuando se juegue la final de Reserva los equipos de Comunicaciones y Ateneo de la Juventud. Para llegar a la consagración, los de San Andrés de Giles debieron remontar un resultado en contra de 0-1 en la ida. Si bien Trocha tuvo las mejores oportunidades a lo largo de los primeros 45’, el que se mostró más punzante en la definición fue el conjunto de Germán Stopiello que en 36’ se puso 1-0 con un penal tras la mano se Sergio Pereyra.

Ese gol sería clave para el desarrollo del partido, todo en medio de un cotejo donde Trocha fue teniendo otras chances y una vez más el gol se le negaba. Con mayor confianza Frontón volvió a festejar y fue con el golazo del ingresado Carlos Schefer para llegar al 2-0 de dejar a un lado la posibilidad de alargue al venir empatado el global. No parecía ser la tarde Trocha, sí la de Frontón que se aferró al resultado y hasta el travesaño le jugó a favor cuando la bocha dio en el horizontal. La definición estaba a punto de tener su campeón, cuando el juego se vio obligado a detenerse, es que en el banco de Trocha había un integrante del cuerpo técnico descompensado.      

Una crisis de nervios habría llevado a Leo Ledesma a tener que ser asistido por sus propios jugadores, poco después por un médico y más tarde terminó siendo trasladado al hospital local estando ya repuesto en el camino, aunque en el nosocomio fue atendido tras el mal momento vivido. Con el inconveniente superado el juego volvió y lo poco que quedó sirvió para que Frontón se trasforme por cuarta vez en la historia en el campeón de la Liga Mercedina, esta vez bajo la dirección técnica de Germán Stopiello. Entonces fue momento de festejos y entrega de copas, la de la Liga más la que aportó Tiempo Suplementario.

En medio de estos festejo quedó la nota negra de la jornada, directivos de la Liga que estaban en el sector de plateas, lugar que siempre ocupan, fueron agredidos por hinchas de Trocha que se retiraban de la cancha y producto de ellos Jorge Cerfoglio se llevó la peor parte. Otro que vivió algo similar fue Daniel Figueredo, al cruce salió el personal policial que también tuvo lesionados. Aunque no todo terminó allí, un grupo de los hinchas provocó otros destrozos y ya en la calle se escucharon detonaciones de balas de goma, hubo corridas, piedras y algunos autos estacionados no corrieron la mejor suerte.

Algo que termina empañando al fútbol sucedió ayer, se supo que entre los seguidores de Trocha hubo heridos en un domingo donde solo se tendría que hablar de fútbol y la consagración de uno ante otro que quedó en la puerta del título. Se vendrán tiempos complicados si se toma como parámetro anteriores problemas, Trocha tiene una pronta participación en el Federal C y al respecto habrá novedades pronto. De todo lo ocurrido quedó al margen El Frontón y su gente que festejaron en la cancha y la tribuna, fue un cierre de Primera división que podría haber terminado mejor, en cuento a los jugadores de Trocha aceptaron el resultado y saludaron, la nota negra estuvo fuera de la cancha. 

Trocha 0: Marcos Fernández, F. González, Arnaldo Miers, Diego Ferrara, Lucas Falcone, Lucas Biasotti, Gonzalo Miranda, Facundo Módolo, Marcelo González, Alexis Arias y Sergio Pereyra. DT: Julián Cristante. Suplentes: Sergio González, Franco Luna, Pablo Tosoni y Lucas Cubilla.
El Frontón 2: Matías Roncoroni, Ezequiel Támparo, Laureano Medina, Matías Casas, Federico Grosso, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Oscar Zapata, Matías Paolacci, Gastón Lozano y Nahuel Santana. DT: Germán Stopiello. Suplentes: mateo Rodríguez, Francisco Tallarico, Alejandro Risso y Joaquín Prizzi.

Gol en el PT:
A los 36’ Federico Grosso de penal para El Frontón.
Gol en el ST: A los 34’ Carlos Schefer para El Frontón.
Cambios: Nicolás Ramírez por Arnaldo Miers, Mariano Rivas por Diego Ferrarra y Rodrigo Di Mateo por Gonzalo Miranda en Trocha. Carlos Schefer por Alejandro Morada y José Mansilla por Matías Paolacci en El Frontón. 
Arbitro: Mauro Ramos (Arrecifes).

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.17 8:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba