rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/12/17
Municipio secuestra nueve motos que realizaban picadas y presenta una denuncia penal
Hizo un trabajo junto a la Policía Comunal y la Policía Local. Las prácticas clandestinas habían sido retomadas los días jueves. Ofrecieron como prueba imágenes captadas desde el Centro de Monitoreo para que actúe la justicia.




La Municipalidad de Mercedes, junto a la Policía Comunal y la Policía Local, volvió a intervenir fuerte contra las “picadas”: secuestró nueve motos y realizó una denuncia penal.

Tal cual indicaron desde la comuna, esta acción anticipa el sólido esquema de trabajo que tendrán desde la Secretaría de Seguridad con miras al verano, tal como sucedió durante el año buscando erradicar los comportamientos que atentan contra la vida humana.

Teniendo en cuenta distintas denuncias y acciones preventivas de la Policía, además de lo observado desde el Centro de Monitoreo, se pudo determinar que existían en Mercedes nuevamente pruebas de velocidad de motocicletas, más conocidas como “picadas”. El año pasado se realizaban los viernes y tras fuertes operativos y secuestros habían sido erradicadas, pero algunos insisten.

“Este año retomaron los días jueves. La Policía trabajó, investigó, y pudo tener certezas”, contaron desde la Secretaría de Seguridad, que es uno de los pies fundamentales en el tema.

La doctora Josefina Kelly, funcionaria del área, comentó: “Se constató la existencia de picadas y realizamos una fuerte intervención con secuestros de vehículos en un trabajo en conjunto con la Policía Comunal”. Además dijo que “se realizó la respectiva causa penal y otorgamos imágenes captadas desde el nuevo Centro de Monitoreo para que actúe la justicia en un problema grave que atenta a la vida humana”

“Se articuló con los agentes de tránsito, la Policía Comunal y como se viene haciendo cada fin de semana iniciamos un accionar para cubrir los distintos puntos de acceso a la ciudad y avenidas”, destacó el Director de Seguridad, Esteban Rossi, quien es parte de las actividades cada fin de semana.

Y Clara Zunino refirió: “Es muy importante lo conseguido. Este tipo de trabajo en conjunto es para proteger la vida de todos los vecinos, trabajar en seguridad vial, prevención y por supuesto identificar a los responsables cuando se infringe la ley”,

El primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, al ser consultado, destacó que es el mismo compromiso que se tomó meses atrás en este y otros temas, como la erradicación del juego clandestino, la primera destrucción de caños de escape y vehículos secuestrados, “siempre pensando en el vecino, en su cuidado, su bienestar y en la seguridad vial que es uno de los temas siempre preocupantes”

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.17 4:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba