rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/12/17
“Leyes violentas se implementan y ajustan al pueblo en pos de los intereses de las multinacionales”
Lo indicó Julio Ledesma, del Frente de Artistas Mercedinos. Estuvo este martes en plaza San Martín. Convocó a un festival contra el ajuste y la represión, el viernes próximo. “La violencia de arriba engendra violencia de abajo”, dijo




Julio Ledesma, del Frente de Artistas Mercedinos, estuvo este martes en la plaza San Martín convocado junto a otros para ser parte de una manifestación ciudadana que reunió a medio centenar de personas en el marco del reclamo por las políticas de ajuste y reformas del gobierno que están afectando a trabajadores y jubilados. En pie de lucha estuvo anoche siendo parte de los cacerolazos que se hicieron oir, y también tuvo la oportunidad de estar en el Congreso. A su vez, convocó a un festival contra el ajuste y la represión a realizarse el viernes próximo.

“Anoche estuvimos en el cacerolazo espontáneo. Hoy estamos nuevamente aquí en la convocatoria en plaza San Martín, y el viernes haremos un festival contra el ajuste y la represión aquí mismo desde las 19 horas. Estamos apoyando a la gente, en la calle, en estos duros momentos. Hay mucha lucha, enfrentamiento y mas que nunca debemos estar presentes”, dijo el músico referente del Frente de Artistas Mercedinos.

Ledesma es un convencido de que la violencia parte desde el gobierno y desde allí se transmite. “En las redes sociales se debate quiénes son los violentos. Pero la violencia de arriba engendra violencia de abajo. Yo estuve la semana pasada en el Congreso y ni te podías acercar que te tiraban con balas de goma, gases lacrimógenos, había carros hidrantes y nadie se queda de brazos cruzados, la gente muestra una gran entrega y lucha, se agrupa y se reagrupa. Se manifiesta y es positivo que la gente salga a la calle desde todos los movimientos sociales y partidos políticos, movimientos populares, en contra del ajuste y la represión. Da bronca que alguna gente piense que porque se tiran piedras hay violencia, cuando muchas leyes violentas se implementan y ajustan al pueblo en pos de los intereses de las multinacionales y los grandes empresarios”, sostuvo.

Según Ledesma, la crisis y el malestar se irán agudizando más. “Este es el puntapié inicial de mayores ajustes y medidas en contra del pueblo; la gente se organiza y sale a la calle, no cree en sus representantes, en la burocracia sindical que trata de acomodarse, por eso se autoconvoca sin su dirigencia. La gente desde las bases está cansada de ver cómo sacan tajada de todo y se olvidan del pueblo”, indicó.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.17 11:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba