rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/12/17
Antonio Lapolla asume en la Universidad de Luján
El mercedino asumirá el rectorado, con un acto este miércoles desde las 10.30, en el Salón del Comedor Universitario de la Sede Central. Junto a la Ingeniera Anabella Gei, Lapolla estará al frente de la Universidad hasta 2021
Resultado de imagen para antonio lapolla site:www.noticiasmercedinas.com



El nuevo rector electo en la Universidad Nacional de Luján, Antonio Lapolla, asumirá este miércoles 20 de diciembre. El mercedino vuelve a ocupar el cargo como máxima autoridad de la alta casa de estudios.

Este miércoles 20 de diciembre desde las 10.30 en el Salón del Comedor Universitario de la Sede Central se realizará el Acto de Asunción de Autoridades de la UNLu para el período 2017-2021, en el cual tomarán posesión de sus cargos el Rector electo, Magister Antonio Francisco Lapolla, la Vicerrectora electa, Ingeniera Anabella Karina Gei, y los Directores y Vice Directores Decanos electos de los Departamentos.

En Ciencias Básicas: Directora Decana Emma Lucía Ferrero, Vice Director Decano Hugo Delfino; en Ciencias Sociales: Director Decano Miguel Ángel Núñez y Vice Directora Decana Amalia Estela Testa. Departamento de Educación: Directora Decana Andrea Paula Corrado Vázquez, y Vice Director Decano Álvaro Javier Di Matteo. Departamento de Tecnología: Directora Decana Elena Beatriz Craig, y Vice Director Decano Fabián Carlos Marchesotti.

Además de oírse palabras alusivas de los rectores saliente y entrante, en la oportunidad se producirá la actuación de Talleres Culturales, con la Orquesta de Cuerdas UNLu y los Maestros Mario Tierno y Eduardo Cirillo.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.17 4:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba