rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/12/17
El Colegio de Magistrados junta juguetes
Se puso en marcha una campaña de donación de juguetes para esta Navidad. Hay tiempo hadta este jueves de acercar donaciones para el “Lowe”, el ex Unzué y el hogar infantil “Jorge Eduardo Coll” de San Andrés de Giles.




Al acercarse el tiempo de la Navidad, el Colegio de Magistrados del Departamento Judicial de Mercedes ha decidido emprender una campaña de donación de juguetes para colaborar con Papá Noel. “Los juguetes que logremos reunir serán acercados a los niños abrigados en los hogares Lowe, Municipal de Mercedes (“ex Unzué”) y al hogar infantil “Jorge Eduardo Coll” de San Andrés de Giles”, explicaron.

Se reciben los juguetes en la sede del Colegio hasta el 21 de diciembre.

“Tienen que estar en buen estado de conservación (nuevos también pueden ser donados, claro está) y no ser bélicos. Si resulta más fácil, también se los podemos entregar a algún miembro del Consejo Directivo”, afirmaron y agradecieron a todos los que se sumen a esta acción solidaria.

Colegio de Magistrados y Funcionarios
Dirección: Calle 26 Nº775, Mercedes Bs As
Teléfono: (02324) 434474
Horario de Atención: 8 a 14 horas
E-mail: colgmyfmer@speedy.com.ar

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.17 0:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba