rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/12/17
Desde el Frente Unidad Ciudadana rechazan la Reforma Previsional y quita de derechos
“Afectará negativamente los ingresos de jubilados, pensionados, Veteranos de Malvinas, personas con discapacidad y las asignaciones familiares”, sostuvieron concejales. Solicitan que “reconsideren esta injusta ley”.
Resultado de imagen para macri site:www.noticiasmercedinas.com



Desde el bloque de concejales del  FMPV quisieron manifestar su más “absoluto rechazo” a la Reforma Previsional “impulsada por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, que se ha convertido en Ley por la decisión y acompañamiento de todos los que forman parte del Frente Cambiemos”.

En un comunicado firmado por los integrantes del bloque de concejales de UC expusieron: “Vemos con preocupación y dolor el enorme perjuicio que afectará negativamente los ingresos de jubilados, pensionados, Veteranos de Malvinas, personas con discapacidad y las asignaciones familiares como las AUH. Entendemos forma parte de las políticas que vienen llevando adelante, defendiendo y propiciando todos los que forman parte de Cambiemos, que no tienen otro motivo (y consecuencia) que la quita continúa y sistemática de derechos”.

“De igual manera repudiamos los actos de violencia ejercidos por grupos minoritarios que con su accionar buscaron deslegitimar una manifestación multitudinaria, masiva y pacífica que se estaba llevando adelante (había cientos de miles de argentinos marchando en paz, como debe ser) condenamos firmemente estos hechos como así también la posterior represión generalizada efectuada por la fuerza de seguridad”, agregaron.

“Desde nuestro lugar y como representantes de muchos ciudadanos, le solicitamos al Presidente Mauricio Macri y a todos los que representan políticamente a la Alianza Cambiemos que reconsideren esta injusta ley que afecta a muchos y nos duele a todos. Volver atrás está injusticia tan grande, está en sus manos”, sostuvieron.

“Recuerden que como actores activos de la política y representantes de los ciudadanos es fundamental y primordial ponerse en el lugar del otro”, completaron Santiago Altube, Juan Martín Andrés, Celeste Burone, Matías Dematei, Carlos Garro, Mariana San Martín y Gerónimo Ustarroz.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.17 11:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba