rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/12/17
El Club Mercedes cerró su año 2017 y agradeció el apoyo dado por el municipio
En la fiesta de cierre estuvo presente el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien felicitó a la comisión y a todos los que trabajan en el club. El aporte de la comuna sirvió para completar la instalación de luminarias en la cancha de patín




Con un gran marco de público se llevó a cabo el acto de cierre de año del Club Mercedes. Estuvo presente el intendente Juan Ignacio Ustarroz y felicitó a la comisión y a todos los que trabajan en el club Mercedes. “Trabajan poniendo el hombro, transpirando la camiseta, y con un solo objetivo que es abrir las puertas de este club”, destacó.

El primero en tomar la palabra fue el presidente del Club Mercedes. Pedro Gatti realizó un raconto de lo producido y lo ganado durante este año, y efectuó un reconocimiento a las autoridades, socios, chicos y grandes que realizan deportes en la entidad. Y agradeció a la Municipalidad de Mercedes por el apoyo brindado durante este año, que permitió, además, completar la instalación de luminarias en la cancha de patín de la entidad.

El municipio, a través de la Dirección de Deportes, repartió importantes subsidios para distintas instituciones, por cientos de miles de pesos. El dinero era para la compra de materiales, insumos y luminaria. Club Mercedes, Ateneo de la Juventud, Club Unión, Mercedes Rugby Club, Club Quilmes, Club Estudiantes, Club Defensores, Huracán Automóvil Club y Club Gimnasia y Esgrima fueron beneficiados.

“Lo que humildemente intentamos con todos los clubes, es apoyarlos para que sigan uniendo a nuestros chicos y a nuestra ciudad a través del deporte”, dijo Ustarroz y felicitó al Club Mercedes “por abrir sus puertas a un programa social que se llama Envión, por medio del cual muchos chicos de diferentes barrios pudieron disfrutar y conocer las instalaciones de este hermoso club”.

De esta manera, la Municipalidad de Mercedes sigue apostando a las instituciones y al deporte para la unión y participación de todos los mercedinos.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.17 8:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba