rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/12/17
Banco Provincia: el paro podría extenderse
Hoy cumple su tercer día consecutivo y podría extenderse hasta el viernes para completar una semana sin atención al público. “Votaron la sentencia de muerte del Banco Provincia”, cuestionan.




Los empleados del Banco Provincia de Buenos Aires continuarían al menos hasta este jueves con el paro que llevan adelante en todas sus sucursales, en rechazo a la ley que a partir de este martes elevó la edad jubilatoria de su personal de 57 a 65 años.

Así lo dispondrían los empleados y el gremio que durante la tarde mantendrán una reunión de comisiones gremiales en la que además debatirán respecto a lo que califican como una “larga desfinanciación de la Caja” que sufre la entidad bancaria por sus “múltiples tercerizaciones”.

El paro, que hoy cumple su tercer día consecutivo, podría extenderse hasta el viernes y así completar una semana sin atención al público.

Así lo aseguró en declaraciones periodísticas el secretario general de La Bancaria seccional La Plata, Federico Bach, al admitir que desde ese gremio están “analizando las medidas de fuerza a implementar”, con otros representantes de comisiones gremiales internas que tampoco descartan aprobar la moción de continuar con la medida.

“Es un conflicto muy duro, es muy grave lo que se ha resuelto. Votaron la sentencia de muerte del Banco Provincia”, afirmó Bach, en referencia a la iniciativa impulsada por el Gobierno bonaerense para que la institución afronte el déficit de 5 mil millones de pesos por año que genera la caja previsional.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.17 5:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba