rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/12/17
Antonio Lapolla asumió en la UNLu: impulsará Plan de Desarrollo Institucional
El académico mercedino comenzó su tercer mandato como rector de la Universidad Nacional de Luján. Explicó que es necesario “repensar” a la institución a 45 años de su creación.




El economista mercedino Antonio Lapolla anunció la puesta en marcha en 2018 de una Evaluación Institucional como paso previo a la definición de un Plan de Desarrollo, al asumir hoy como rector de la Universidad Nacional de Luján por el período 2017 – 2021.

Ante cientos de integrantes de la comunidad universitaria y autoridades de los gobiernos nacional, provincial y de municipios de la región –entre ellos el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz- Lapolla prestó juramento en la Sede Central de la Universidad.

En el día del 45º aniversario de la UNLu, el nuevo rector instó en su discurso a “amalgamar las ideas fundacionales de la institución con una proyección para los próximos años” y subrayó “la necesidad de repensar a la Universidad”.

En este sentido, definió como principios básicos “la autonomía, el cogobierno y la gratuidad de las carreras de grado” y llamó a “avanzar hacia una mayor responsabilidad social e involucramiento con los problemas de la región”.

En el inicio de su tercer mandato como rector (cumplió esa función entre 1994 y 2001), Lapolla es acompañado por Anabella Gei, quien hoy juró como vicerrectora y estará al frente de un área de Evaluación Institucional, en el marco del plan de gobierno anunciado hoy.

Reemplazan al rector y vicerrectora salientes, Osvaldo Arizio y María Cristina Serafini, quienes celebraron la “transición ordenada” que se verificó en la UNLu. También asumieron hoy los nuevos directores decanos de los cuatro Departamentos Académicos de la Universidad. 

Fotos: Prensa UNLu

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.17 8:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba