rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/12/17
Curioso choque con un herido en pleno centro
A un taxi se le rompió una rótula del tren delantero e impactó contra un vehículo estacionado, que fue a parar a la vereda. La pasajera del vehículo fue la única lesionada, y está fuera de peligro. Sucedió este mediodía en 20 y 23.




Este jueves apenas pasadas las 13 horas y en momentos que mucha gente transita por el centro de la ciudad hubo un choque que terminó de casualidad solamente con un herido de consideración que debió ser trasladado al Hospital, cuando a un remise que circulaba con un pasajero se le rompió el tren delantero y dio contra otro vehículo que estaba estacionado, por lo que este se encajó con una rara carambola en la vereda.

El impacto se dio en la esquina de 20 y 23, frente al edificio de Telefónica de Argentina y por fortuna nadie estaba en esa vereda cuando uno de los vehículos fue arrastrado por el otro hasta ahí.

Lo cierto es que en 20 entre 23 y 21 a un taxi se le rompió la rótula derecha del tren delantero y embistió a un auto que estaba estacionado. Una mujer que era pasajera del taxi fue trasladada al Hospital aunque estaba fuera de peligro. El taxi era un Ford Fiesta (Taxi Unión, Licencia 45) de color oscuro, y el vehículo que fue impactado fue una VW Suran de color gris, que a su vez rozó y abolló en un lateral en su carambola a un Chevrolet blanco también estacionado.

Las circunstancias en que se dio este accidente hacen que por fortuna no haya más heridos ni mayores pérdidas, ya que a la hora en que se produjo mucha gente circula por el lugar en, bicicletas, motos, a pie o en auto.

Fotos: Juan Andrade

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.17 3:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba