rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/12/17
Integrantes del bloque Cambiemos acompañaron a Lapolla en su asunción como rector
Sabrina Viñales, Esteban Biagini, Aida Laporta y el presidente del Cuerpo, Oscar Albini estuvieron en la Universidad de Luján. “Lo respaldamos”, afirmó Albini. Viñales destacó la posibilidad de hacer trabajos conjuntos”.




Desde el bloque de Cambiemos en el Concejo, acompañaron al nuevo rector de la Universidad de Luján, Antonio Lapolla, en su asunción. Fueron parte de este importante acto Sabrina Viñales, Esteban Biagini, Aida Laporta y el presidente del Cuerpo, Oscar Albini.

“La asunción de Antonio se dio en un acto muy emotivo. Las palabras de Lapolla fueron muy importantes en cuanto a lo planificado para 2018 en adelante”, comentó la edil Sabrina Viñales.

Consultada sobre si podrán hacer trabajos conjuntos, opinó: “Eso seguramente se podrá empezar a hablar a partir de marzo de 2018. Para nosotros es muy importante que Lapolla esté en la Universidad. Tiene mucha experiencia, conoce bien el lugar, sabe perfectamente del funcionamiento de la Universidad y tiene una capacidad de trabajo impresionante”.

Por su parte, Oscar Albini expresó: “El acto estuvo muy bien. Nosotros nos acercamos para ser parte de esta actividad tan importante. Fue un traspaso muy ordenado, como no se da hace muchos años entre comisiones entrantes y salientes. Hubo un buen trabajo entre las partes y todos estaba  contentos”.

Albini, además, tuvo un momento emotivo al recordar otras épocas: “Cuando en julio de 1984 se restituye la universidad y vuelve a funcionar en un acto que participó Raul Alfonsín yo estuve allí. Fui a la universidad junto a Teobaldo Bustos Berrondo y su esposa Nelly Zetti. Yo tenía 16 años y lo recuerdo perfectamente. Hacía mucho que no entraba a la Universidad y ver como ha crecido es algo imponente. Esto beneficia a mucha gente de la zona y estamos felices de que un mercedino como Lapolla pueda ser su rector. Lo respaldamos, él ya había hecho un trabajo muy importante en la UNLu y es coordinador de la Escuela de Formación política Lucas Fal, y siempre está apoyando el desarrollo de los jóvenes”, indicó Albini.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.17 10:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba