rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/12/17
Golpe a la red de narcotráfico en Bragado
En siete allanamientos fueron detenidas cuatro personas, imputadas por distribuir cocaína y marihuana, tras escuchas telefónicas. El proveedor llevaba las drogas desde Merlo hasta Mechita.




Siete allanamientos simultáneos en la madrugada de ayer sorprendieron a los responsables de un sistema de distribución de estupefacientes que funcionaba en la localidad de Mechita y la ciudad de Bragado con sustancias que llegaban desde Merlo.

El Doctor Franco Parrotta, de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Mercedes, informó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que la investigación se inició con escuchas telefónicas a un comercializador de Mechita.

Las llamadas intervenidas por personal especializado de la Comisaría de Bragado permitieron establecer que el sujeto se comunicaba con el proveedor de Merlo y que había otras personas involucradas en el circuito de tráfico.
Identificados los involucrados y librada la orden judicial, efectivos de las jefaturas departamentales Mercedes y Pehuajó procedieron a los allanamientos: en el domicilio del narco merlense aprehendido fueron secuestrados 407 gramos de cocaína, una balanza digital, celulares y 70.000 pesos.

En los seis procedimientos realizados en Bragado –dos en Mechita, cuatro en el casco urbano- se verificaron otras tres detenciones con el consiguiente secuestro de balanzas y drogas para el menudeo: aproximadamente 30 gramos de marihuana y  25 de cocaína.

De acuerdo a la investigación, el “mayorista” de la banda entregaba las drogas en Chivilcoy o en las afueras de Bragado a un vecino de Mechita, quien se dedicaba a la venta de huevos lo que le facilitaba la logística sin levantar sospechas.

Intervienen en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI N° 3), a cargo de Pedro Illanes y el Juzgado de Garantías N° 3, cuyo titular es Pablo Morán, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Mercedes.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.17 9:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba