rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/12/17
Navidad y Reyes en Restart Game Center
Allí se puede encontrar todo lo que tiene que ver con juegos y accesorios de Play Station 4 y la línea de Play Station 3. “Tenemos todo lo que los gamers necesitan”, dicen, y garantizan productos originales y calidad.




Para las fiestas de Navidad y Reyes, en Restart Mercedes se puede encontrar todo lo que tiene que ver con juegos y accesorios de Play Station 4 y la línea de Play Station 3 con un catálogo muy variado, haciendo hincapié en los juegos más populares como el FIFA 18 el GTA 5, y accesorios muy variados incluyendo controles originales y otros.

“Tenemos todo lo que los gamers necesitan”, dice Gabriel, quien garantiza que en la ciudad de Mercedes tienen la mayor variedad. Y que lo que no tienen lo traen a la brevedad. “Siempre ofrecemos productos originales y con garantía. Nos caracterizamos por eso”, cuenta.

En Restart trabajan con tarjetas de crédito en tres pagos sin interés y tarjetas de débito. Quienes se acerquen al siempre atractivo local de Restart se encontrarán con precios muy accesibles y promociones, con valores muy similares y competitivos a los que pueden verse en la Ciudad de Buenos Aires.

Restart es uno de los elegidos por los amantes de los videojuegos y consolas. Cuentan con las últimas novedades, los lanzamientos, los más solicitados y buscados. Hay muchas opciones para llevar en el moderno local de calle 25 entre 24 y 26, que también tiene una sucursal en Luján, ubicado en la céntrica calle San Martín 768.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.17 6:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba