rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/12/17
Partido FE se organiza para 2018: se reunió en Morón y el próximo encuentro será en Mercedes
Bajo la conducción del mercedino Jorge Pirotta, presidente provincial de esa fuerza. Hubo concejales y referentes de la Primera Sección. En representación del Subsecretario provincial Alex Campbell, participó el Director Ezequiel Bisso




Se realizó en Morón la reunión del Partido FE de la Primera Sección Electoral, bajo la conducción del mercedino Jorge Pirotta, presidente provincial de esa fuerza política integrante del Frente Cambiemos.

El encuentro contó con el auspicio del Intendente Ramiro Tagliaferro, participando en su representación su Secretario de Gobierno, Dr. Adrián Flores, la Jefa de bloque de concejales Cambiemos Morón, Analía Zapulla, el recientemente electo concejal por Cambiemos, Leandro Ugartemendia y el Presidente del Partido FE de Morón y Subsecretario de Gobierno de ese Municipio, Walter Anzorena.

En representación del Subsecretario provincial Alex Campbell, participó el Director Ezequiel Bisso.

Estuvieron presentes los concejales del Partido FE Sabrina Viñales de Mercedes, Omar Poli Caballero de General Rodríguez y Antonio Mazza e Ignacio Ruberto de San Martín, junto a su presidente partidario, el ex Intendente Carlos "Tato" Brown,  además de los referentes y autoridades del Partido FE de los distritos de la Primera Sección Electoral.

Junto a Jorge Pirotta, coordinaron la reunión Jorge Ferreyra, Secretario Político, Juan Carlos Vieta, Secretario de Organización,  y Alejandro Poli, Secretario Gremial, todos miembros de la conducción partidaria provincial.

“En esta reunión aprobamos nuestro plan de acción para 2018 en la Primera Sección Electoral, con un fuerte compromiso de trabajo dentro del Frente Cambiemos y abriendo nuestra organización a la participación de muchos sectores con auténtica identidad peronista que quieren ser parte de este proceso de profunda transformación de la actividad política, respaldando el Gobierno de nuestra querida gobernadora María Eugenia Vidal”, afirmó Jorge Pirotta, quien además confirmó que el próximo encuentro de su fuerza política se realizará en enero próximo en nuestra ciudad.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.17 5:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba