rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/12/17
Saqueo en Luján: hay 16 detenidos por “robo simple” de camión con vacas
Luego de los disturbios frente al hipermercado Walmart y el atraco a un camión jaula y la liberación de los bovinos sobre el Acceso Oeste, los imputados por “robo simple” declaran ante la Justicia. Alerta en toda la zona




Imputadas por “robo simple” 16 personas permanecen detenidas en Luján tras el intento de ingreso a Walmart y el saqueo de un camión con ganado vacuno y otro con productos lácteos sobre el Acceso Oeste.

Paola Delconte, abogada de cinco de las personas aprehendidas, explicó en declaraciones a Radio Ciudad de Luján que “algunos puede que participasen de los hechos” pero que otras personas estaban colaborando con la policía para correr a las vacas y “cayó otro patrullero y los levantó”.

“El que se cruzaba quedaba detenido” aseguró la letrada y explicó que sus defendidos colaboraban con la policía en desalojar a los animales de la calzada antes de ser detenidos. En tanto, otros bovinos se dispersaban por los barrios cercanos y uno era faenado en el mismo lugar.

Delconte lamentó que los detenidos “no tuvieron contacto con abogados” antes de prestar declaración ante la fiscal María Laura Cordiviola, en la mañana de hoy. “Son todos vecinos de Luján, de la zona cercana al hipermercado”, indicó.

Dio cuenta de que, de acuerdo a una versión, los hechos se desencadenaron “por un mensaje que se hizo viral en whatsapp que a las seis de la tarde iban a saquear Walmart”. “Hubo gente que generó disturbios, daños y robos pero luego hubo una cacería al azar, con patrulleros que ingresaron a los barrios”, explicó.

Alerta en toda la zona
Los saqueos en la vecina ciudad de Luján motivaron que en la ciudad de Mercedes sean reforzados los efectivos en grandes supermercados. por caso, en La Anónima habia varios moviles este mediodía, en alerta.

Es que la gente en Merceeds ha tenido la intención en 2001 de protagonizar saqueos, sobre todo en el mercado de 29 y 18, donde por entonces armaron un centenar de bolsas con productos, para colaborar con la gente que se agolpaba en las puertas y evitar males mayores con saqueos como los que se vieron en varias ciudades del país. Muchos se llevaron su bolsita en diciembre de 2001, otros llegaron tarde al reparto.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.17 3:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba