rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/12/17
Ateneo de la Juventud, campeón de Reserva
Anoche le ganó por 2-0 a Comunicaciones en la única final de la segunda rueda. Fue consagración para el conjunto celeste y blanco tras el logro de Club Mercedes en la primera rueda.



Se jugó durante la noche del pasado jueves 21 la final de Reserva correspondiente a las revanchas de la Liga Mercedina de Fútbol. A la misma llegaron Comunicaciones y Ateneo de la Juventud, dos equipos de buenas campañas en la zona regular y con ello ayer cumplieron con un buen partido.

A los 2 minutos ya lo ganaba Ateneo para asegurar gran parte del resultado más tarde y con el pitazo final de Luis López se decretó el final y la consagración del conjunto dirigido en esta última parte del año por Maximiliano Giménez.

De esta manera Ateneo de la Juventud cierra la temporada con el título de Reserva, a Comunicaciones lo traicionó la ansiedad y no pudo repetir como lo hiciera temporadas atrás en la Liga. Ayer fue la noche de Ateneo que con su gente festejó el logro y si bien no se le pudo dar en la primera rueda en esta segunda tuvo revancha para convertirse en campeón. Otro de los consagrados de la temporada es Club Mercedes que se quedó con la primera rueda de la Reserva.     
 
Comunicaciones 0: Davis Brísoliz, Martín Agüero, Juan Torres, Iván Pedrazza, Franco Torres, Julián Agüero, Alejandro Cousse, Martín Torres, Nahuel Herrera, Matías Giles y Federico Amaya. DT: Julio Torres. Suplentes: Matías Agüero. Gonzalo Herrera, Tomás Pérez, Alexis Sánchez, Nahuel Torres, Jonathan Pajón y Miguel Grambila.
Ateneo de la Juventud 2: Thomás Basualdo, Agustín Flaherty, Conenna, Maximiliano Arzani, Tomás Puricelli, Enzo Medina, Juan Pérez, Claudio Carrizo, Leonardo Chaparro, Jerónimo Puricelli y A. Chaparro.  DT: Maximiliano Giménez. Suplentes: Agustín Ramos, Manuel Culicino, Franco Pérez, Diego Gorocito, Pedro Cejas y Maximiliano Becerra.
Goles: Enzo Medina y Chaparro para Ateneo.
Arbitro: Luis López (AAM).

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.17 3:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba