rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/12/17
Los Ropetruzky despiden el año junto a Feria Franca
Fecha navideña del dúo de payasos. Entre el próximo viernes 22 y sábado 23 de diciembre en la Plaza San Luis todos podrán elegir el regalo ideal para estas navidades, hecho a mano y 100 por ciento con amor.



El dúo de payasos “Los Ropetruzky” realizará su último espectáculo del año el día sábado 23 junto al gran evento organizado por los artesanos en La Plaza San Luis. Todos podrán elegir el regalo ideal para estas navidades, hecho a mano y 100 por ciento con amor.

El próximo viernes 22 y sábado 23 de diciembre en la plaza San Luis se realizará la despedida de año organizada por los artesanos de Mercedes Feria Franca Mercedes.

La gran Feria que todos los mercedinos ya conocen, estará presente en esta oportunidad en una doble jornada, que comenzará a las 10 de la mañana. En la misma, todos los que compren su regalo para las fiestas navideñas participaran del sorteo a realizarse el día sábado.

Cerca del cierre del evento, el sábado a las 18:30 horas, realizaran su participación el dúo de Payasos “Los Hermanos Ropetruzky” con su espectáculo de humor para toda la familia.

También durante toda la jornada habrá juegos y música, junto a todos los puestos de artesanos y productores de la Feria, donde los que la visiten podrán elegir el regalo ideal para estas navidades, hecho a mano y 100 por ciento con amor. La Feria está prevista para que comience a las 10 de la mañana.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.17 3:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba