rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/12/17
Colapso de cajeros: piden que haya unidades móviles
Mercedes es la cuarta ciudad con mayor cantidad de empleados públicos de la provincia. En estas fiestas se complica en demasía el cobro de salarios y aguinaldos. Esto genera largas colas y reclamos ante BAPRO.




Mercedes es la cuarta ciudad con mayor cantidad de empleados públicos de la provincia de Buenos Aires y en virtud de ello son miles los que cobran por cajeros automáticos, lo que permanentemente pone en colapso el sistema ya que hay muy pocas unidades en el Distrito. Por ello y ante la peculiar situación conflictiva que se vive en estos días de fiestas navideñas, el concejal mandato cumplido y secretario general de la CTA Regional, Miguel Verón solicitó que coloquen la semana próxima un cajero rodante, como los hay en la costa atlántica. El pedido fue realizado al presidente de BAPRO, licenciado Juan Curuchet. La idea es reforzar el servicio.

En este sentido en la carta que redactó para que sea presentada ante el presidente del BAPRO, Miguel Verón remarca que también están bancarizados la mayoría de los colegios profesionales, los jubilados del IPS, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y de los planes sociales. “Todos estos sectores cobran sus haberes mensuales y aguinaldos en los cajeros automáticos”, razona Verón. “Sostenemos que la red Link no garantiza el dinero en tiempo y forma”, agrega y destaca que desde hace tiempo viene reclamando esto desde la CTA Regional.

Lo que piden es la colocación de más cajeros descentralizados y la optimización de la recarga de dinero. “Solicitamos gestione la colocación de un cajero móvil como los que se ubican en la costa”, plantea Verón a Curuchet, con la idea de “paliar este problema” la semana próxima para que “los mercedinos podamos disponer de nuestros sueldos, jubilaciones y SAC en tiempo y forma”.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.17 10:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba