rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/12/17
El Comando de Prevención Rural Mercedes desplegó el “Operativo Papá Noel”
El viernes por la tarde, móviles llevaron a los niños de las zonas más alejadas del centro la figura del icono navideño. Emulando al clásico trineo empujado por renos que surca los cielos, dos móviles recorrieron los caminos rurales




Papá Noel llegó a las casas más alejadas del centro mercedino gracias a una iniciativa del Comando de Prevención Rural (CPR), cuyos efectivos acercaron ayer golosinas, globos y masitas a los niños.

Emulando al clásico trineo empujado por renos que surca los cielos, dos móviles del CPR recorrieron los irregulares caminos del campo mercedino, en un navideño rastrillaje de su zona de operaciones.

Enfrentando a las altas temperaturas del estío, el teniente Lagos reemplazó su uniforme de camuflaje por el tradicional traje rojo y blanco, con una poblada barba.

El “Operativo Papa Noel” cubrió extensas distancias hasta entrada la noche, cuando se desató la tormenta.

“Pensamos que los chicos de la ciudad conocen a Papá Noel porque lo ven en los comercios y demás y quisimos acercarlo a las criaturas de esta zona”, explicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM el comisario Miguel Chullia, jefe del CPR.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.17 10:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba