rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/12/17
Dos distancias en la noche de Mercedes
Hubo una carrera pedestre que ganaron Roberto Potes y Verónica Quevedo
en los 15 km. También se generó una distancia de 7 km. Las premiaciones solo se dieron para la General de ambos recorridos.





En la noche del sábado 23 se vivió “la última carrera del año” con más de 100 atletas inscriptos en lo que fue una particular competencia pedestre que desde La Trocha fue buscando el Parque Independencia, en sus dos sectores, y luego se ingresó al country vecino para seguir sumando kilómetros y comenzar a emprender el regreso a La Trocha. Si bien se generó una confusión en el recorrido, que prácticamente no alteró la distancia, desde la organización pidieron las disculpas del caso y prometieron bonificaciones en inscripciones para futuras carreras.

Lo atractivo de la carrera estuvo en dejar la zona urbana y buscar los sitios donde inicia el campo, con la lluvia de la noche anterior hubo sectores con barro  y estos fueron superados, todo en medio de la noche ayudados los corredores con linternas, para empezar a ver el final sobre las vías del Belgrano y finalizar en el mismo sitio de partida. Los primeros en arribar fueron Lautaro Zuffo y Andrés Gerdo con una marca de 35’ 13”, ya entre las damas la ganadora resultó Fiorella Zuffo en 35’ 25” en los 7 k. Para los 15 km el primero en cruzar la meta fue Roberto Potes en 58’ 7” y Verónica Quevedo en 1 hora 7’ 35”.

Para el cierre quedaron las premiaciones, solo a la general de la prueba, este punto tendrían que ser corregido para futuras carreras, comúnmente existen categorías y eso termina motivando a los propios corredores que van en busca de estar en el podio o conseguir una mejor marca de la que venían estableciendo.  Puntos a ser evaluados por parte de la organización, si se busca un aspecto positivo es entregar remeras, linternas y otros obsequios como instalar el puesto de frutas e hidratación una vez culminada la carrera, más el que estaba en la mitad del recorrido.

7 k
1° Lautaro Zuffo  – Andrés Gerdo.
2° Walter Cipolla
3° Alberto López
4° Enrique Cano
5° Matías Moreno

7 k
1° Fiorella Zuffo.
2° Laura Puchetta.
3° Agustina Rodríguez.
4° Elena Bonfilio.
5°Jorgelina Gómez.

15 k
1° Roberto Potes.
2° Cristian Jacoy.
3° Alfonso Constanzo.
4° Juan Dimarco.
5° Franco Lucero.
6° Pedro Vivas.
7° Diego Carpanetto.
8° Facundo Robledo.

15 k
1° Verónica Quevedo.
2° Verónica Rojas.
3° Norna Brovia
4°Adriana Bruno.
5° Alejandra Canteros
6° Malena Del Giudice.
7° Cecilia Cepeda.
8° Romina Gira.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.12.17 3:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba