rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/12/17
Pirotecnia: concejal realizó denuncia por publicaciones en las que se lo acusó de “coima”
Matías Dematei vuelve a la carga contra página de Facebook “El mercedino noticias”. Realizó denuncia en Fiscalía en relación a la pirotecnia sonora, cuya comercialización está prohibida por ordenanza.




“Voy a ir hasta las ultimas consecuencias”, dijo el concejal Matías Dematei, luego de ver en la red social Facebook publicaciones que lo involucraban de “El Mercedino Noticias” –un espacio que ha sido denunciado varias veces, incluso pro el mismo– en las que se hablaba de “coimas” y se lo involucraba. Todo en relación a la pirotecnia sonora, cuya comercialización está prohibida por ordenanza. “Fui a la Comisaría, de ahí me mandaron a la Federal y terminé en la Fiscalía, donde me tomaron la denuncia”, explicó Dematei.

“Fui a hacer la denuncia contra este portal por difamación, con otra mentira. Siguen atacándome con falacias”, se quejó el edil del Frente Mercedino Para la Victoria, en vísperas de esta Navidad. “Todos sabemos que la cuestión de la pirotecnia fue una ordenanza que me he puesto al hombro, hemos trabajado con el intendente y los concejales, trabajado por la gente que la pasa mal, como los ancianos, gente con discapacidades, los autistas, los ex combatientes e incluso las mascotas”, agregó.

“Siempre nos ponemos en lugar del otro y pensamos en la gente que sufre. Vemos que esto es lo más sano para todos, hacer cumplir la ordenanza que está en vigencia y trabajar fuerte en la concientización, algo que hemos hecho en las escuelas y otros lugares con madres de chicos con autismo, ex combatientes y sociedades protectoras de animales. Se hizo mucho trabajo y ahora se estuvo haciendo control por parte del municipio junto a Explosivos de la provincia. Este portal ya me había atacado diciendo que yo tiraba pirotecnia, pero lo cierto es que se ha trabajado mucho, se ha decomisado mercadería, muchos comerciantes se han querido pasar de vivos y tendrán penas muy grandes. A algunos lugares los inspectores han ido varias veces a decomisar. Vemos que muchos han cumplido y otros por una cuestión de ambición y pensando solamente en el dinero no se han hecho de eco de esto sino que han tratado de sacar provecho de la situación. Esto se ha comprobado y tendrán graves penas”, indicó Dematei.

Por último, dejó en claro que pudo ver que en este tema “hay intereses muy grandes, se maneja mucho dinero y a muchos no les importa nada. En ese portal se ponen cosas truchas pero incluso hay comerciantes que pueden haber aprovechado y colaborado con esta difamación al sentirse afectados en sus bolsillos”.

Dematei deseó que en este 2017 “todos puedan disfrutar de la Navidad y no haya gente que la pase mal”, y recordó que “lo único que se puede vender es pirotecnia no sonora” y pidió que se tome conciencia. “Habrá que ajustar esta ordenanza para que queden más claras las cosas y no puedan aprovecharse de la situación”, completó.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.12.17 8:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba