rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/12/17
“Ya ronda la idea de un show oficial del disco”
Pata Simonet por primera vez pudo presentar en vivo algunas de las canciones de “Cristalizar”. Fue el jueves en Vinilo. “Disfrutamos muchísimo”, dijo el músico. Para el 2018 piensa en más recitales.




Una noche iniciática. Así definió Pata Simonet lo que vivió el pasado 21 de diciembre en Vinilo, en el cierre del Ciclo de Cantautores 2017 donde por primera vez pudo presentar en vivo algunas de las canciones de su disco “Cristalizar”.

A las 21:30 horas y con un recinto colmado, secundado por Walter Perruolo en guitarra y Damián Tessore en bajo, el artista abrió la noche con una versión acústica e intimista de la poética “Canto en Olvi Town”, tema que abre y da final a su disco debut. Luego, dando cierre a un breve segmento acústico, ya con Perruolo en el piano y la dulce voz de Victoria Mariella (cantante de Tren Misterioso) en escena, tuvo lugar “Papelitos”, una interpretación muy aplaudida por un público que dio gran vida a esa canción en las redes sociales.

La lista de invitados se hizo frondosa y subieron a escena Sebastián Cirillo (guitarra eléctrica), Maxi Elizondo (bajo y sampler) y Darío Lescano (batería), para acompañar a Simonet en una versión de “Nido” que comenzó con el artista en voz y guitarra y rompió el formato acústico a partir de la segunda estrofa, con la banda completa en un plan que continuó a pura electricidad hasta el final del show, pasando primero por “Password Sentimental” y concluyendo con “Una lágrima y nada”, sumándose en ambas la exquisita voz de Luciana López Lástrico.

“Fue una noche muy especial y el público respondió muy amablemente”, comentó Pata Simonet. “Disfrutamos muchísimo y lo vivimos también como una suerte de prueba piloto de un formato que todavía tenemos que pulir un poquito. Nos dieron muchas ganas de tocar así que iremos viendo qué se va presentando en lo que viene y desde ya empieza a rondar la idea de un show oficial del disco el año próximo”, dijo.

El ciclo de cantautores organizado por el cantante Roberto Bocacci –ex Belladona– para Vinilo Bar Temático y Cultural, a lo largo del 2017 dio lugar a un sinnúmero de artistas locales y foráneos mostrando su lado cancionista.

En esta ocasión actuaron además Victoria Mariella mostrando hermosas canciones propias al margen de su banda, Martín Boffi visitando temas de su disco “Declaración” y Mariano Domínguez (bajista de Illya Kuryaki, Calamaro y Juana Molina) presentando su faceta de cantautor.

El disco “Cristalizar” de Pata Simonet puede escucharse en Spotify, You Tube y todas las plataformas digitales, y se encuentra disponible en su formato físico en disquería La Jungla Musical (Galería Jardín).

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.12.17 11:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba