rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/01/18
Joven fue muerto a cuchillazos por su ex cuñado
Nicolás Maidana fue asesinado en la mañana de hoy en barrio TEDO, frente a la casa de su victimario. Por el hecho fue detenido el ex novio de su hermana, Brian Nicolás Cardozo.
Resultado de imagen para policia site:www.noticiasmercedinas.com
Foto archivo




Nicolás Maidana, de 20 años, fue asesinado a cuchillazos en la mañana de hoy en calles 316 y 119, inmediaciones de la casa de un joven que fue aprehendido minutos después del hecho: Brian Nicolás Cardozo, quien había sido novio de la hermana de la víctima fatal.

En la madrugada del primer día de 2018, Maidana había intervenido en una discusión entre su hermana y su ex cuñado en el boliche “Taos Summer Club”, en el kilómetro 100 de la Ruta 5, adonde los jóvenes habían ido a recibir al nuevo año.

Cerca de las 9, Maidana se dirigió a la casa de su ex cuñado en barrio TEDO, frente a la cual recibió al menos una puñalada en el tórax, asestada con un cuchillo de cocina. Aunque fue trasladado y atendido en el Hospital Dubarry, murió poco después de ingresar.

Alertada la Policía Comunal del hecho, Cardozo fue aprehendido en cercanías de su casa. Luego fue allanado su domicilio, en el que fue secuestrada el arma homicida y prendas de vestir manchadas con sangre, tal cual informó a NOTICIASMERCEDINAS.COM el comisario Sergio Macedo.

El imputado por el hecho, quien fue alojado en primera instancia en la Comisaría y luego trasladado a otra dependencia, cumplirá 20 años –la edad de su víctima– el próximo 20 de enero. Interviene la UFI Nº 6 a cargo de Luis Carcagno.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.01.18 8:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba