rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/01/18
Judiciales tendrán un nuevo salón de fiestas
Se trata de un espacio de 15 por 25 metros, ubicado en el predio del campo de deportes de la AJB, que ya está totalmente techado. Además incluyen la construcción de un salón de usos múltiples.





Los integrantes de la Asociación Judicial Bonaerense están de parabienes con la construcción de un nuevo salón de fiestas, que se lleva adelante en el predio que la entidad gremial posee en prolongación de calle 39.

Por estos días allí está funcionando la colonia de vacaciones Cumelén y quienes llevan a sus hijos al lugar pueden ver que los trabajos van a muy buen ritmo. El techado principal está concluido.

Consultado el secretario general de la AJB Mercedes, Mariano Romano, este indicó: “La idea de este salón de fiestas es algo que veníamos pensando hace tiempo, dado que la gente nos pide mucho el salón de la calle 22 pero a veces no se puede poner música ahí por la zonificación. Por eso pensamos en un nuevo salón de 15 por 25 metros, que estará destinado a fiestas gremiales o las que quieran hacer los afilados al gremio, ya que es para ellos”.

En cuanto a los tiempos que demandarán los trabajos, Romano no quiso arriesgar una fecha para su inauguración: “Eso no depende de nosotros. Va a demorar porque es grande y no hay un plazo de conclusión aun. Y con respecto al SUM lo empezamos a hacer porque cuando hicimos el salón debimos derribar una vieja estructura y un quincho: reutilizamos unas aberturas y con ellas decidimos hacer el otro salón que servirá para varias actividades, y estará cerca de la plaza de juegos de los chicos, por lo que servirá tamben para cumpleaños y tendrá parrilla y baños para hombres y mujeres”, dijo.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.18 2:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba