rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/01/18
Benjamín se llama el primer bebé nacido en la ciudad de Mercedes en el año 2018
Por parto normal, fue dado a luz en la Clínica Nueva Cruz Azul. Nació este martes por la mañana, a las 7.56. Pesó 3,725 kg y está en perfecto estado. Este miércoles será visitado por el intendente municipal.





El primer nacimiento del año en territorio mercedino se dio en la Clínica Nueva Cruz Azul. Fue este martes por la mañana y se trata de Benjamín, una criatura que por parto normal llegó al mundo y está en perfecto estado de salud. Este miércoles recibirá la visita del intendente municipal que se acercará a saludarlo.

Siempre es noticia este primer nacimiento y en este caso hubo que esperar más de 24 horas de este nuevo año para tener el nombre de quién fue el pequeño que tuvo el privilegio. Había dos niños por nacer, uno en el Hospital Dubarry y otro en la Nueva Cruz Azul, y este último lo hizo unas horas antes.

Tal cual confirmó la coordinadora del centro de salud privado ubicado en avenidas 29 esquina 16: “Nació esta mañana a las 7.56. La paciente es de San Miguel del Monte, y su bebé pesó 3.725 kg. Ella entró hoy mismo y tuvo un parto normal. Se llama Benjamín y está en perfecto estado en la habitación 201”, dijo la coordinadora María José a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Benjamín estará en Mercedes hasta mañana por la tarde al menos, internado junto a su mamá. Y este miércoles por la mañana el intendente de la ciudad, doctor Juan Ignacio Ustarroz, estará saludando a la paciente y a su bebé.

La mujer de San Miguel del Monte dio a luz en Mercedes ya que su obstetra, doctor Inchaustri, programa los partos en la clínica de esta ciudad.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.18 3:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba