rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/01/18
Provincia y docentes vuelven a mesa de negociación
Se encontrarán esta semana en una nueva reunión de la Mesa Técnica de Condiciones Laborales, aunque sin el tema salarios en agenda. El encuentro se hará el jueves en el Ministerio de Trabajo





Gremios docentes y autoridades provinciales se encontrarán esta semana en el marco de una nueva reunión de Mesa Técnica de Condiciones Laborales, aunque sin el tema salarios en agenda.

El encuentro, que se desarrollará el jueves en el Ministerio de Trabajo, se abocará principalmente a repasar las condiciones laborales de los profesores del secundario, y por ahora no se tocará el tema salarial, que forma parte de otra comisión técnica.

De todos modos, la reunión llega envuelta en un clima de tensión por la decisión del Gobierno de aplicar los artículos 109 y 110 del Estatuto del Docente, por los que serían cesanteados unos 7 mil maestros de grado suplentes y provisionales sin título habilitante.

También sumará conflictividad al encuentro la reciente decisión del Ejecutivo de disolver la Unidad Ejecutora Provincial (UEP).

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.18 10:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba