rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/01/18
La Policía Local incauta cocaína y marihuana que pretendían comercializar en Mercedes
Fue en cercanías de la estación de trenes. Hay dos detenidos, uno de Mercedes y otro de General Rodríguez. Interviene la UFI 4. La Policía Comunal se incorporó para colaborar a desactivar el intento de ingresar droga



En el marco de acciones de prevención y control ciudadano la Policía Local a cargo del Comisario José Luis Gimeno logró identificar una maniobra sospechosa que tenía como objetivo ingresar cocaína a Mercedes. Fue en cercanías de la estación de trenes. Hubo dos detenidos y la Policía Comunal se incorporó para colaborar a desactivar el intento de ingresar droga, que incluía marihuana. 

En calles 25 y 10 se registró entonces esta aprehensión por comercialización de estupefacientes, en la que interviene la UFI 4.

Se supo que los detenidos serían de General Rodríguez y de Mercedes. Se incautaron 9 envoltorios que en su interior contenían picadura marihuana totalizando 65.2 gramos y 18 envoltorios que en su interior tenían cocaína por 10.8 gramos.

Gimeno felicitó a los efectivos por el raudo accionar y la alerta sobre la actividad sospechosa que permitió a la denominada policía de proximidad volver a dar respuesta y atacar uno de los flagelos sociales, como es la droga.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.18 9:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba