rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/01/18
El Limonero: inscriben para talleres de verano
Se proponen talleres de Iniciación a la Cerámica y de Pintura. Además, seminarios de grabado en horarios y días a convenir. En el espacio de calle 21 entre 14 y 16 sigue abierta la tienda “Limonero de papel”.





En el Movimiento Cultural “El Limonero” están siempre a la vanguardia en lo que hace al desarrollo del arte y la cultura, y próximos a cumplir un nuevo aniversario de vida, en este caso nada menos que 20 años, siguen adelante invitando a los mercedinos a sumarse a sus propuestas educativas, en este caso en los cursos de verano.
   
Por ello durante toda la semana en “El Limonero” se inscribirá para los talleres de verano. Además, según comentó el artista Pablo Russo, los que quieran “ver y comprar obras originales de artistas locales” podrán hacerlo y colaborarán de esta manera con El Limonero. En este sentido, sigue abierta la tienda “Limonero de papel”.

La actividad en el lugar es de lunes a sábado de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas.
 
Los talleres que se proponen son:

- Taller de iniciación a la Cerámica (Lunes de 9,30 hs a 11,30 hs)

- Taller de Pintura (Miércoles de 9,30 hs a 11,30 hs)

- Seminarios de grabado: Tetra Pack (punta seca) Iniciación a la monocopia. Collagraph
Horarios y días a convenir.

Para consultas, estas se pueden hacer en la pagina de la red social Facebook a https://www.facebook.com/ellimoneromovimientocultural o a los teléfonos 2324-421005 ó 2324-15504498

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.18 10:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba