rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/01/18
Definen extraordinaria este miércoles a las 10 horas
La sesión legislativa servirá para tratar moratoria sobre tasas generales y sobre la tasa de seguridad e higiene. También se aprobará convenio con el club Unión por la cesión del terreno para actividades deportivas en el barrio Favaloro
Resultado de imagen para albini site:www.noticiasmercedinas.com



Este miércoles a las 10 horas habrá sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Mercedes, para tratar la moratoria de tasas y el convenio con el club Unión por la cesión del terreno para actividades deportivas en el barrio Favaloro.

El presidente del Legislativo comunal, Oscar Albini, comentó que se había arribado a un acuerdo y que la unanimidad de criterios prima en ambos temas: “Finalmente puedo confirmar que mañana miércoles a las 10 habrá una sesión extraordinaria para tratar la moratoria sobre tasas generales y también sobre la tasa de seguridad e higiene. Hay acuerdo de todos los bloques, ya lo estuvimos analizando hoy, y también estuvo con nosotros Diego Menéndez, secretario de Hacienda, con algunas ideas que le dimos para modificar. Hubo acuerdo en cambios no tan sustanciales pero que hacen a los montos. Estoy casi seguro de que saldrá por unanimidad”, indicó Albini a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Por otra parte, estará en discusión la entrega de un predio municipal al club Unión: “También vamos a tratar el tema del club Unión, al que lo incluí yo como presidente del Concejo en el orden de día, con el acuerdo de todos los bloques, para aprobar la cesión de terrenos en barrio Favaloro”, explicó Albini.

De esta manera se espera que los 18 ediles se encuentren en sus bancas, ya que solo dos estaban fuera de la ciudad por estas horas, Alejandra Repetto (de Cambiemos) y Juan Martín Andrés (del Frente para la Victoria), pero volverían para ser parte de la cita legislativa extraordinaria.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.18 3:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba