rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/01/18
Municipalidad y Arzobispado firman convenio
Será para el trabajo conjunto en materia de adicciones y deportes. La entidad católica cede un terreno a la comuna. “Esta mutua colaboración permite que la sociedad pueda crecer”, sostuvo monseñor Agustín Radrizzani



“No existe brecha, no la hemos tejido, sino que esta mutua colaboración permite que la sociedad pueda crecer”, dijo monseñor Agustín Radrizzani en la firma de un convenio con la Municipalidad, representada por el doctor Juan Ignacio Ustarroz. Trabajarán en conjunto temas de deportes y adicciones en distintas zonas. El Arzobispado cedió un terreno al municipio para que se trabaje en la prevención y recuperación.

“El municipio se encuentra muy agradecido por la generosidad, el compromiso y la vocación de trabajo del Arzobispado, que desde el primer día de la gestión nos ha apoyado, y ese apoyo se ve plasmado en acciones que contribuyen para que Mercedes sea una ciudad mejor y de todos”, destacó Ustarroz, e hizo referencia a la relación que existe entre las dos instituciones: “Hace un tiempo venimos trabajando en conjunto el tema adicciones, y en este caso el Arzobispado le cede al municipio de Mercedes un terreno para que podamos seguir por ese camino. Esto habla de que ambas instituciones tienen objetivos claros, sabiendo que para lograr las cosas hay que trabajar, con esfuerzo, sacrificio y entre todos”.

“Este trabajo en conjunto es muy importante para la ciudad de Mercedes, porque los que estamos en gestiones pasamos y lo que quedan son las obras, por eso mientras más podamos hacer mejor, y la forma de hacer es entre todos”, concluyó el intendente.

Por su parte, Radrizzani valoró el trabajo que se viene haciendo entre ambas entidades y dijo: “Creo que nosotros estamos pasando de una situación de sociedad de enfrentamientos a una sociedad de colaboración, ojalá este sea un botón de muestra de lo que se debe hacer a nivel nacional”.

“Aquí no existe brecha, no la hemos tejido, sino que esta mutua colaboración permite que la sociedad pueda crecer”, sostuvo.

De esta manera, el municipio de Mercedes sigue trabajando y generando lazos con las instituciones de la ciudad, buscando el beneficio y el bien común para todos los mercedinos. En el encuentro entre ambas autoridades estuvieron presentes los representantes legales de ambas instituciones quienes ultimaron los detalles de la nueva vinculación.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.01.18 8:01 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba